Que bueno es tener el capítulo ya hecho y solo tener que editarlo para corregir pequeños errores. O eso me gustaría decir pero hubo un error en la trama y lo tuve que arreglar.
Además de estar mucho tiempo inactivo, no estaba inspirado.
-
Un circulo mágico rojo aparece frente a la iglesia y de el salen dos personas, luego de aproximadamente dos segundos el circulo mágico con el estandarte del clan Gremory grabado en rojo parpadea y desaparece.
"¿Y ya está? Necesito que me enseñes a hacer eso"
El pelinegro le reclama a la albina.
-Vamos senpai.
"Si, voy voy"
La puerta de la iglesia estaba levemente abierta cuando ellos llegaron, cuando estaban entrando pudieron escuchar una voz burlona que sonaba desde dentro.
-¿Entonces quien es el que se pone arriba y quien es el pasivo?
-MALDITO VIEJO, NO SOY GAY.
En el interior de la iglesia se encontraban Issei, Kiba y el sacerdote descarriado Fried Selzen, el loco al que Subaru mató en un bucle anterior a costa de su propia vida.
-¿Hah? ¿A quien le dices viejo? Esa niña también tiene el cabello blanco, llámala vieja a ella.
-Koneko-chan. No, ella es una chica linda, no te compares con ella vejestorio.
-Koneko has llega... con Natsuki-kun.
"¿No esperabas que yo viniera?"
-No, pensaba que no querías entrometerte, cosa que me parece normal ya que esto es problema de los demonios de las casas Gremory y Sitri.
"(¿Es un problema de los Gremory y Sitri? Y parece que esas casas de demonio tambien son algo importante, Souna Shitori y Tsubaki Shinra no han participado en las reuniones del club del ocultismo a pesar de que parecen ser demonios. Supongo que significa que ellas son del clan Sitri, es curioso que ambos estén en la escuela secundaria, ¿Es casualidad?)"
Mientras Kiba hablaba con Subaru, el sacerdote que estaba burlándose Koneko llamándola tabla de planchar y esquivó por poco un banco lanzado por la loli que casi le vuela la cabeza. Eso hasta que vio como los otros dos que estaban fuera de la pelea estaban aparentemente con la guardia baja.
-OYE OYE, si me ignoráis de esta forma me voy a poner celoso, prestarme atención a mi.
Zyun
El latigazo detuvo el asalto de Fried obligándolo a retroceder para esquivar.
-Nada mal para un perdedor.
"Volvemos a vernos Fried Selzen"
El albino parece extrañado y se queda viendo al Natsuki, los demás en la sala se sorprenden de que ya se conocieran. Aunque solo un conoce a otro debido al retorno por muerte, pero ellos no saben eso. Subaru los mira y hace una pregunta haciendo el ambiente un poco más pesado de lo que ya era.
"¿Habéis venido a matar a este sujeto?"
Issei responde rápidamente a eso.
-NO, solo queremos recuperar a Asia, estos tipos la han secuestrado.
"No es un miembro del club"
-No, ella es una monja a la que conocí. Pero estos tipos abusan de ella y quieren hacerle cosas terribles. Creemos que los ángeles caídos están en el sótano.
"Un demonio que quiere salvar a una monja, que ironía. Ir los tres, tengo cuentas pendientes con este tipo"
-¿N-no? Pero tengo que protegerte.
ESTÁS LEYENDO
Re:gresando a mi hogar para continuar mi vida donde la dejé
Fanfiction-Subaru en el mundo de highschool dxd- Subaru Natsuki se encontraba hace un momento en la atalaya de Pleyades, sin embargo una entidad desconocida lo envía a otro mundo. Su mundo. Subaru: ¿Mama? He vuelto. Transcurre a finales del arco 6 de re:zero(...