4 - Corazón que sangra

910 102 118
                                    

Ambos chicos caminan por el campus en dirección a el club de Kendo en silencio, hasta que el rubio habla para romper el silencio.

-¿Que significa exactamente ser un caballero real?

"Soy el caballero escogido por Emilia, una de las cinco candidatas para ser gobernante del reino de Lugunica, es una historia complicada y no tenemos mucho tiempo ahora mismo, aunque puedo contarte un día de estos. Si tu quieres claro"

-¿Porque te escogió? Veo que no usas honoríficos al hablar de tu futuro rey.

"Es complicado, es porque la he estado ayudando desde que nos conocemos entre otras cosas y.... Aunque no hemos formalizado del todo prácticamente estamos saliendo. Primero fue la cazadora de entrañas, luego el ataque de las mabestias al poblado de Irlam, después siguió la caza de la ballena blanca, luego el arzobispo de la pereza quien quería matarla para tomar su cuerpo, después el gran conejo y... la lista sigue así que paramos aquí"

-La mayoría de cosas que has dicho suenan geniales pero... ¿El gran conejo? No suena muy peligroso.

"Es una de las tres mabestias mas peligrosas que existe, es un conejo carnívoro que come todo lo que se encuentra y puede multiplicar su cuerpo indefinidamente, de todos los enemigos a los que he enfrentado es uno de los más peligrosos y no lo hubiéramos vencido sin la intervención de Beako. De hecho no pudimos vencerlo directamente y lo sellamos en otra dimensión con magia Yin"

-Wow ¿Eres un mago? ¿Y quien es Beako?

"Ya no, mi puerta quedó destruida por usar mas magia de la que yo podía soportar en la pelea contra Garfiel así que soy incapaz de usar magia por mi mismo. Sin embargo tengo un contrato con Beako, que en realidad se llama Beatrice y es un espíritu muy poderoso, canalizo mi magia a través de ella. Se podría decir que al igual que Julius soy un caballero espiritual, aunque no sea tan fuerte"

-Ya veo, ¿Te importa si le cuento todo esto a mi presidenta?

"¿Vas a hacerlo de todos modos verdad?"

-Pero prefiero hacerlo con tu permiso.

"Ja, supongo que no hay problema. No es como si tratase de ocultarlo de la gente que cree en lo sobrenatural, vuestro club era el mejor sitio para hablar y aliviar el estrés, ¿Sabes? Aunque no es como si hubiera pensado en hacerlo desde un principio"

-Hemos llegado.

Mientras los dos chicos hablaban recorrieron el camino que va desde el edificio hecho polvo externamente solo del club del ocultismo hasta el pabellón en miniatura que tiene el club de Kendo. El rubio iba a llamar a la puerta pero a Subaru se la suda y entra directamente. El sabe que están esperando por el así que llamar es una perdida de tiempo así que solo abre la puerta mientras saluda.

"Hola Katase"

-Hey Natsuki-san.

"Tu no eres Katase"

-No, mi nombre es Murayama y soy la presidenta de este club. Mi amiga me dijo que tenías experiencia así que vine a evaluar vuestro combate. También vine para asegurarme de que no uséis el club para cosas indebidas.

"Cosas indebidas... solo tendremos un duelo, en que demonios estabas pensando.

El castaño comenta lo dicho por la chica y luego rueda los ojos a un lado viendo como su acompañante entra casualmente al pequeño pabellón.  Al mismo tiempo una chica sale de lo que parece ser el vestidor con su teléfono en la mano, seguida de esta sale Katase. Ellas están teniendo una conversación que parece girar sobre algo que hay en la pantalla del móvil sin ser conscientes de quien ha llegado.

Re:gresando a mi hogar para continuar mi vida donde la dejéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora