1 - La academia Kuoh

1.1K 117 77
                                    

"¿Soy yo o casi todos los alumnos son mujeres?"

El chico camina por la acera que conduce a la entrada de la institución mientras se queda mirando a los alrededores y ve que casi todos los alumnos que están entrando a la academia son mujeres, por si fuera poco viendo más allá de la valla ve solo chicas, esto le resulta extraño pero al final sólo se encoje de hombros y cruza el portal de entrada.

-¿Tú debes de ser Natsuki Subaru verdad?

El chico se da la vuelta y ve que una chica de cabello negro y corto lo está viendo fijamente, también se fija en que lleva gafas, cosa que no era muy común en Lugunica. La persona que se ha dirigido a el lo mira expectante, seguramente esperando a que el chico se presente a si mismo incluso si sabe su nombre.

"Veo que me conoces, ya que tú sabes mi nombre, ¿Puedo saber quién eres? No pareces un profesor, quiero decir... ¿Tenemos la misma edad cierto?"

Subaru trata de ser amable con la chica, se da cuenta de que si tiene esa informacion es probable que sea algún alumno al que se le ha encargado la tarea de guiarlo en su primer día hasta las clases, cree que seguramente esto es cosa del consejo escolar. Una vez se enfoca más en ella puede ver qué es una belleza, incluso si no tiene mucho pecho su rostro hermoso la coloca en su lista de mujeres deseables pero no tan deseables como Emilia-tan. Antes es obvio que no iba a estar al nivel de su Emilia-tan ya que para Subaru ella es maravillosa y genial, incluso si fuera más bonita el seguiría dando la misma respuesta sin titubear. Por unos segundos su mente azotada por el amor sigue divagando pero la chica interrumpe sus pensamientos.

-Mi nombre es Sona Shitori y soy la presidenta del consejo estudiantil, ya que es tu primer día y hemos comenzado el curso me gustaría acompañarte a tu clase. Más aún teniendo en cuenta tu condición especial, debió ser difícil, ya sabes...

Ella lo mira fijamente esperando una respuesta, a simple vista parece que ella está tratando de empatizar con el, el chico tarda en procesar lo que ha dicho y al cabo de unos segundos asiente para dar una respuesta ensayada.

"Ser secuestrado no es agradable, de ser posible me gustaría no hablar de ello"

-Entiendo, no te preguntaré al respecto entonces, sígueme Natsuki-san.

Contarle a todo el mundo la verdad sería un verdadero desastre, puesto a que no solo no llevaría nada sino que carece de pruebas inventar una excusa conveniente fue lo mejor para el. Esto es algo que Subaru decidió el día anterior antes de ir a la policía, lo había hablado con sus padres y ellos estuvieron de acuerdo en crear esta mentira que serviría como tapadera para ocultar la existencia de otro mundo, se suponía que los secuestradores eran unos locos enmascarados que lo habían liberado sin razón aparente, el caso había sido tomado de nuevo y un policía lo interrogo varias veces. El dijo que siempre llevaban mascara y llevaban un modulador de voz que los hacia sonar como si sus voces fueran las de un video de loquendo.

"Claro"

La chica lidera el camino a través del montón de estudiantes curiosos, en mayor parte curiosas que lo ven como si fuera un bicho raro, aunque cualquiera se extrañaría si una cara nueva aparece un par de meses después de que comience el año escolar. El suspira con cansancio mientras mira su celular marcando la hora, al parecer faltan 5 minutos para que comiencen las clases. Entonces Subaru trata de sacar un tema de conversación cualquiera, no porque el silencio le incomode, sino porque sabe que no tiene amigos aquí y necesita hablar con gente nueva para conocerla.

-Entonces... So... Shitori-san. ¿Porque la proporción de alumnos masculinos y femeninos es tan desproporcionada?

-¿No te han dicho sobre ello? Supongo que no.

Re:gresando a mi hogar para continuar mi vida donde la dejéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora