6 - Un día como cualquier otro

572 75 72
                                    

Hola otra vez, ¿Tiempo sin actualizar verdad? No pienso abandonar este fic ya que me gusta tanto que yo mismo lo leí un par de veces después de escribirlo.

Hum, en todo caso íbamos por cuando Subaru hace un trato con Rías y ella le ofrece protección de los ángeles caídos para ganarse su confianza, ella quiere que se una a su nobleza pero sin presionar y Subaru le ha dicho "por ahora paso de ser un demonio". Sigamos.


-


La cabeza de Subaru estaba hecha un lío, el hecho de no poder hacer nada por sus amigos que probablemente habrían encontrado nuevos problemas lo estaba matando, pero eso no era lo único que estaba pasando.

"Me han ofrecido ser un demonio, no quiero ser un demonio pero... No se cuanto tiempo voy a estar aquí... Si lleva mucho tiempo puedo estar joven cuando vuelva con Emilia, después de todo es una elfa y vivirá mucho tiempo"

Entonces niega con la cabeza mientras agarra con fuerza su látigo sintiéndose dolido por ese ultimo pensamiento suyo.

"Pero le juré lealtad a Emilia, si le juro lealtad a otra persona la estoy traicionando. ¿Verdad? Aunque si vivo mi vida con normalidad y no hago nada al respecto probablemente esté abandonando la idea de volver a reunirme con ella y eso es mucho peor"

Alguien llama a la puerta y su mente se despeja como reflejo librándole temporalmente de las dudas que lo mantienen inmerso en sus pensamientos.

"Un momento"

-Respeto tu privacidad como mi hijo pero reafirmó mi autoridad como padre y entro ahora mismo sin esperar a que aceptes.

En el tiempo que su padre soltaba la parrafada el chico esconde su látigo bajo la almohada. El no quería que su padre se preocupase por el y causar más problemas a su estado de ánimo, porque Subaru se culpaba a si mismo por abandonarlos. Al volver de otro mundo después de poco mas de un año pudo ver como ellos habían envejecido de golpe por el estrés que les había causado perder a su único y querido hijo.

Y no era solo eso.

Emilia y los demás iban a preocuparse igual y también les afectaría de mala manera, un fracaso más añadido a la lista. Le falló a sus padres al abandonarlos y ir a otro mundo, falló en proteger a Rem dejando que ella sea víctima de gula y por último incumplió su palabra con Beatrice volviendo a su casa y dejándola sola de nuevo. Las faltas se amontonaban en la espalda de un joven que pese a haberse fortalecido en el mismo infierno sigue siendo humano.

-Hijo, ¿Estas bien? No me estás escuchando y llevas un par de minutos mirando la pared con cara de estar estreñido. Me preocupa que ignores a tu padre favorito, si quieres puedo traerte unos supositorios.

"No tengo otro padre..."

Hace una pusa y sigue hablando mientras frunce el ceño.

"y deja esas cosas en tu cuarto"

El padre se ríe en respuesta mientras hace una pose orgullosa.

-Entonces tengo ganado ese título. Y como soy tu padre favorito me dirás que te sucede.

El chico saca su móvil y comprueba la fecha, luego asiente y responde a su padre.

"Estoy bien, es solo... Difícil"

-¿Acostumbrarse?

"Dejar a alguien que te importa atrás"

-Ya veo... Anímate, puede que algún día vuelvas a verlos, ellos estarán bien. Se lo duro que es porque nosotros te perdimos y es lo peor que... olvida eso ultimo que dije.

Re:gresando a mi hogar para continuar mi vida donde la dejéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora