Miré la hora y eran las 18:07. Me levanté del banco y aún podia ver a esos dos chicos andando.
Me fuí a casa ya, tenía demasiado frío y necesitaba algo de calor. Londres era mucho mas frío que España, y mira que España tampoco era Hawaii. Volví a ponerme los cascos mientras sonaba "Candy" de Robbie Williams. Llegué a casa empapada y vi a mi hermano mayor que me miraba divertido.
-Lol M, estuviste en la piscina cierto?-Dijo riendo y no me hacía NADA de gracia
-Vete a la mierda Ty.-Respondí sacandole el dedo.
-Que malota.-Rió y se fué. Me subí a mi cuarto a ponerme algo de pijama ya que tenia frio. Me puse una camiseta grande de Batman y unos pantalones cortos negros. Recogí mi pelo en un moño despeinado y me puse las gafas. Cogí mis zapatillas que eran pies de tigre y me bajé a la cocina. Sin que me viese mi hermano cogí una bolsa de Popcorn, me calenté un Colacao y le eché nubes por encima y cogí el bol para las Popcorn. Esperé tres minutos a que se hicieran y me lo llevé rapido al cuarto. Mi hermano me vio mientras subia las escaleras y vino corriendo detras de mi. Finalmente consegui llegar antes que el y me encerré en la habitacion.
Cogí mi portatil rosa y lo coloqué a los pies de la cama. Puse YouTube y busqué la pelicula de "Bajo La Misma Estrella". La pusé y me senté en la cama, tapándome con una manta negra. A la mitad de la película oigo que llaman a la puerta y el vaho de mi hermano no quiere abrir.
-VOY YOOOO.-Dije o mas bien chillé. Bajé corriendo las escaleras y abrí la puerta y me encontré con el.