-5-

28 4 4
                                    

Estaba observando a Luke mirando incómodo aquella situación. Me acerqué un paso y me fijé en la chica. "No podria ser ella..." susurré. Lucas me miró extrañado y me acerqué un poco mas.

-¿Irene?-.Dije algo confundida. Ella se dió la vuelta y me miró de arriba abajo.

-¿M? ¿Eres tú?-Dijo sonriendo. Asentí y vino hacia mi. Nos abrazamos y miré divertida a los chicos, que estaban algo sorprendidos.

-Oh, Luke ella es Irene, mi mejor amiga de la infancia.-Dije sonriendo.

-Y...Calum, ella es M, mi mejor amiga de la infancia.-Repitió ella riéndo.

-Y yo creo que deberíais presentaros tambien ¿no? Ya que yo a el le conozco como el chico del "teléfono".-Dije divertida mirando a Luke.

-Oh si! Soy estúpido. El es Calum Chino Hood.-Dijo Luke riéndo, lo que hicimos todos menos Calum

-No soy chino.-Dijo

-Es cierto chicos, es chinegro.-Dijo Irene. Calum se quejó y ella le besó la mejilla. Puse cara de ternura y vi que Lucas les miraba raro.

-Te entró la regla campeón?-Le dije mirándole lo mas seria que pude, que no fue mucho como comprenderéis.

-Vete a la caca M.-Dijo haciendo un puchero, rodé los ojos y se agachó para besar mi mejilla.

Al fianl entramos los cuatro al instituto, yo hablando con Irene, ya que hacia mas de 4 años que no nos veíamos. Oí a Calum y a Luke hablar, estaban lejos, pero lo suficientemente cerca para que pudiese escucharles

Calum: No es justo, ahor tendria que estar yo con Irene, gracias por traerte a tu noviecita LukeyPú

Luke: No es mi noviecita, y aparte, ¿no superaste muy rapido lo de Emily? Pasó ayer y tuve que aguantarte llorando toda la jodida noche, eres algo egoísta Cal.

Calum: No soy egoísta, me gusta Irene

Luke: MIra te conozco desde que nacimos y eso lo dices con todas. No se te ocurra dejarla mal porque es amiga de M y ella se acabará separando de ti, y M de mi.

Calum: ósea que ella...¿te gusta?

Luke: No me gusta...


Finalmente acabaron de "pelear" sobre esos temas de chicas y se acercaron a nosotras. Calum se puso al lado de Irene y la abrazo, besó sus labios rápidamente y siguieron andando. Luke se puso a mi lado y pasó su brazo por mis hombros.

-De que hablabais?-Pregunté

-Nada, Calum que esta obsesionado con las chicas, es algo mujeriego.-Dijo y reimos, pero n por ese comentario, sino porque vimos a Calum bailando el "peter la anguila" con Irene. Empezamos a descojonarnos y entramos al instituto

TelephoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora