Entramos al instituto juntos, lo cual me parecia algo raro porque el, tecnicamente, es un extraño, (?)
Pero un extraño simpatico.
Me dijo que a el le tocaba Historia y Geografía y a mi me tocaba tecnología, asi que nos separamos. Me fui a mi clase, despues de preguntarle a mucha gente donde estaba, ya que yo era nueva en Inglaterra y solo habia estado en el instituto un dia. Finalmente, despues de unos cinco minutos de retraso, llegue a clase. La profesroa me riño un poco y me sente en la ultima fila, escuchando a la gente murmurar sobre mi. Yo ya conocia perfectamente el idioma, ya que hablo ingles desde los 3 años en una academia, por lo tanto entendia todo lo que decian.
La profesora planteó una pregunta y fui la unica que levantó la mano. Todos se me quedaron mirando, y yo me senti como un poco "cerebrito" ya que fui la unica. Unos segundos despues me di cuenta de que no era por haber levantado la mano, sino por lo que habia en mi muñeca. Antes de que la profesora lo viera, baje la mano y la cabeza hacia la mesa. Unos chicos detras mio empezaron a susurrar
x: hahaha a suicidal girl in the class
xx: yeah, she's crying now?
No paraban de decir cosas de ese estilo y me senti fatal. Agarre mi manga y levante la mano, la dije a la profesora que si podia ir a la enfermeria ya que me encontraba muy mal, asintio y baje, practicamente corriendo.
Me sente en un banco que habia en la entrada, escondi mi cabeza entre las piernas y empecñe a llorar. Nada mas empezar ya tenia problemas? De repente noto que alguien se sienta a mi lado.
-Hey M, ¿que te ha pasado?-Dijo esa voz poco conocida, pero aun asi familiar
-nada Luke, no es de importancia.-Le dije intentando sonreir, pero me miro preocupado y me abrazo.
-No tienes que contarmelo, pero que sepas que puedes confiar conmigo.-Dijo y beso mi frente. Sonrei y me abrazo de nuevo.