𝕯𝖔𝖘

330 37 0
                                    

— Podría haber sido peor, casi mueres dos veces gracias a eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Podría haber sido peor, casi mueres dos veces gracias a eso. — comentó el rubio. — Pero no fue así, así que cállate y come antes de que entierre ese trozo de pizza por donde no quieres que ese trozo de pizza entre.

— ¿Por qué tienes que ser tan rudo? Te dije que quería intentarlo de nuevo, se que es riesgoso pero quiero hacerlo, Zayn y yo queremos intentarlo, imagina a un mini Harry corriendo, con sus orejitas y manchas rosas por todos lados, ¿no sería lindo? Probaremos de nuevo, Niall, y lo siento si no te gusta la decisión que tomamos.

El rubio con orejas de perro bufó, dejando su comida aún lado.

— No puedo detenerte si ya tomaste una decisión, ¿están seguros de lo que harán? ¿Hablaste con tu doctora?

— Lo hicimos, mi utero ya no es tan frágil, después de todo los medicamentos que me recetaron me están ayudando, y mucho, dijo que si seguía así, mi nivel de fertilidad se haría mayor, y eso es muy bueno. — dijo con emoción, sus ojos verdes brillaban por tales palabras, dejando a Niall con mas dudas.

— No lo sé Harry, aún así se me hace riesgoso.

— No lo será, no seas pesimista. — el rizado bebió de su café. — Todo estará bien, Zayn y yo estamos emocionados, dijo que se tomaría un año fuera de su trabajo para poder estar conmigo.

— Bueno, considerando que es un piloto se merece el año. — suspiró. — ¿Están 100% seguros de lo que harán?

— Que si, Niall, confía en mi, no me pasará nada malo, Zayn cuidara de mi y yo de el, mi gatito me necesita, y la semilla que pronto estará en mi vientre también. — sonrío.

— No te haré cambiar de opinión ¿verdad? — el rizado negó con la cabeza.

— No, así que comete ese trozo de pizza.

Y Niall hizo caso.

— 🐮🐱 —

— Podrías habérmelo dicho antes, Zayn. — murmuró Harry.

— Estabas con Niall, no me daría tiempo de ir y venir. — el hombre mayor se deshizo de su corbata, siendo está arrebatada por un Harry molesto para guardarla en su armario compartido. — No te molestes, cariño.

— ¿Qué no me moleste? Hemos estado esperando este momento por dos años, Zayn, dos malditos años, y tú, con tu cabeza llena de aire decidiste dejarme otro mes más, ¿como quieres que no me moleste? — estaba realmente molesto, se sentó en la cama dándole la espalda a su esposo, quien yacía sentado al otro extremo con la vista perdida, tratando de poner sus pensamientos en orden.

— Harry... — el mencionado no hizo caso. — Mi amor... — miro a su marido, el de orejas de gato pudo ver el temblor en el cuerpo de su esposo, un sollozo ahogado saliendo de sus labios. — Ven aquí, cariño. — los brazos de Zayn se extendieron, trayendo a una pobre vaquita a acurrucarse en ellas, sus lágrimas fueron besadas por su esposo, quien también quitó sus rizos estorbosos de su rostro, acariciando sus orejas con suavidad.

— Lo prometiste, Zee, dijiste que te tomarías un año y me mentiste. — los ojos verdes miraron los avellanas. — ¿Acaso no quieres probarlo de nuevo? ¿Es eso?

— No, por supuesto que no, Harry, escúchame, me tome este mes de nuevo por que será el último recorrido que haré, ya no habrá más viajes después de este mes por que será el último mes en el que piloteé un avión. — Zayn dejó de hablar, dejando a un Harry confundido.

— ¿Qué quieres decir? — preguntó.

— Me voy a retirar, Hazza. — Zayn lo dijo con tanta tranquilidad que Harry se asustó.

¿Su Zayn se iba a retirar de su trabajo de ensueño por el? Eso no era posible.

— ¿Estás bromeando o eres tonto? — Harry, por querer regañar a su marido tuvo que separarse de sus brazos por un momento, dejando a un Zayn con una mueca en el rostro por que ya sabía lo que venía.

— No es una broma y creo no ser un tonto. — contestó.

— No, no te vas a retirar, ¿quien te dio permiso de hacer eso? No, y no vamos a discutir Zayn, estudiaste años para ser un piloto aviador, no, no desperdiciaras ese sueño por mi ni por nadie, ¿escuchaste o tengo que gritarlo? — su ceño fruncido jamás salió de su cara.

— Ni una de las dos, escúchame ahora tú a mi, yo decidí esto, y no sólo es por ti, me di cuenta qué pasó más tiempo en el aire que aquí contigo, mis amigos, mi familia, son más importantes que seguir en mi trabajo, he estado activo desde hace diez años, creo que es suficiente para poder descansar ese sueño, conseguí trabajo en una empresa cerca de aquí, con mi certificado puedo ser maestro de practica para nuevos estudiantes y pagan bastante bien para mantenernos, tengo todo bajo control. — las manos de Zayn descansaron en las mejillas de Harry, el moreno dejó que su mentón se acomodara en la cabeza de su esposo, su cola descansando alrededor de su cadera.

— Zaynie... — murmuró.

— Estaremos bien, mi amor, lo prometo.

Y Harry le creyó de corazón.

𝖵𝖺𝗊𝗎𝗂𝗍𝖺 𝗒 𝗀𝖺𝗍𝗂𝗍𝗈 [✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora