𝕮𝖎𝖓𝖈𝖔

251 30 1
                                    

- ¿Tengo que hacerlo? Esto es demasiado tonto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Tengo que hacerlo? Esto es demasiado tonto. - confesó Harry.

- Pruébalo, tienes todos los síntomas, cariño, está es nuestra oportunidad, si falla volveremos a intentar, lo prometo.

Harry inseguro tomó la prueba de embarazo en sus manos, asintiendo a las palabras de su esposo, sin decir otra cosa se metió al baño de su habitación.

Hace una semana que Harry comenzó a sentir síntomas que indicarían un embarazo, como ejemplos: náuseas, dolores de cabeza, mareos y asco a la mayoría de comida que veía, llevando así la conclusión de un embarazo, Zayn estaba seguro de ello, así que está mañana se dedicó a buscar la prueba que definiría todo, compro la más cara que había en la tienda ya que a su opinión eran las más acertadas y correctas que habían.

Harry tardo en salir ya que se tomó su tiempo, guardó la prueba en la caja y salió de el baño, extendiendo su mano para darle la cajita con la prueba a su esposo ansioso.

- ¿Cuánto tiempo tenemos que esperar? - preguntó Zayn.

- Dice que entre cinco a diez minutos. - murmuró Harry, tomando asiento en la orilla de la cama, Zayn lo siguió después.

- Estaremos bien, y si marca que no volveremos a intentarlo después, o veremos más opciones.

- ¿Qué opciones?

- Adoptaremos, hay muchas crías en orfanatos buscando amor y nosotros tenemos mucho para dar, tranquilo.

- ¿Puedes imaginar a los nuestros? Un gatito con manchas de vaca.

- Lo hago, y estoy rezando para que se haga realidad.

Harry se apoyo en el cuerpo de Zayn, siendo este rodeado por su brazo. Esperaron pacientemente por minutos, ambos impacientes por el resultado que esa prueba de embarazo les brindaría.

- Ya se está marcando. - susurró Zayn.

Una línea se formó de color roja, ambos esperaron la línea vertical para que se formara la cruz y afirmar que estaban embarazados, pero quizás el destino no lo quizo así, pues esperaron dos minutos más y solo se quedó en esa línea bastante marcada de color rojo.

- Es negativo... - los ojos verdes de Harry comenzaron a llenarse de lágrimas tristes. - Sabía que no estaría en estado y aún así me ilusione con esto. - tiro la prueba al suelo, presionando sus manos en sus ojos en señal de frustración, sus lágrimas siendo rebeldes comenzaron a bajar por sus mejillas, sus orejitas cayeron por desilusión, se sentía tan vulnerable.

- Hey, está bien, ven aquí. - Zayn lo tomó en brazos para recostarlo en su cama, calmándolo con palabras dulces y suaves.

Aunque Zayn está roto por lo sucedido, tenía que ser fuerte para su esposo, no dejaría que lo viera vulnerable aunque el mismo lo estuviera.

𝖵𝖺𝗊𝗎𝗂𝗍𝖺 𝗒 𝗀𝖺𝗍𝗂𝗍𝗈 [✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora