𝕿𝖗𝖊𝖘

290 34 0
                                    

La mañana de la familia Styles-Malik era diferente ahora que Zayn estaba a tiempo completo en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana de la familia Styles-Malik era diferente ahora que Zayn estaba a tiempo completo en casa.

Harry se encargaba de hacer el desayuno por las mañanas mientras su esposo seguía dormido, desayunarían y Zayn se encargaría de llevarlo a la escuela en donde enseñaba, irían a comer en su hora de almuerzo y después regresarían a casa a hacer nada.

Esa rutina a ambos les sentaba bien, tanto tiempo perdido se estaba recuperando poco a poco.

Hasta esa tarde de un sábado donde una llamada dirigida a Zayn los puso en marcha al hospital. Un Harry emocionado estaba hablando sobre bebés, llenando a Zayn de euforia por retomar esa conversación después de tantos meses.

- También deberíamos comenzar a despejar la habitación, creo que mi sala de música es lo suficientemente espaciosa para ella o el, quien sabe. - dijo Harry, tomando la mano de su esposo que estaba a su lado.

- Me gusta, tengo pensado comprar pintura gris o amarilla, en un futuro decidirá qué color es de su preferencia, son colores neutro. - el rizado asintió, dejando su cabeza caer en el pecho de Zayn, con su brazo entintado rodeó su cadera.

Después de un silencio no incomodo si no todo lo contrario, con las voces de enfermeras y pacientes de fondo, Harry dejó salir un suspiro entrecortado.

- Zayn... - murmuró, haciendo el espacio cómodo se tambaleara un poco por cómo sonaba Harry.

- Dime, cariño. - un Zayn preocupado se hizo presente, deshaciendo el agarre para que lo mirara directamente.

- ¿Y si no puedo concebir? Este es nuestro tercer intento, y yo ya no quiero seguir probando si esto no funciona, parece que estoy obsesionado, ¿pero... y si el destino no quiere que quede en estado? Ya no quiero insistir si esta vez no puedo... - los ojos verdes brillaban gracias a las lágrimas que retenía.

- No llores, amor mío, escucha, siempre tendremos segundas y terceras opciones, seremos padres, cariño, y si esta vez no es la opción, probaremos con otras cosas. - Harry olfateo asintiendo, Zayn se aferró al cuerpo pequeño de su marido.

- Sr. y Sra. Malik, la doctora Eilish puede atenderlos ahora. - la enfermera con orejas de conejo y linda sonrisa les llamo la atención. - Habitación 8, pase por el pasillo izquierdo ahí encontrará las escaleras que lo llevarán al segundo piso, el ascensor está en mantenimiento.

- Gracias. - murmuró Harry con una sonrisa que no llegó hasta sus ojos.

- Vamos, cariño. - tomó de su mano y comenzaron a caminar. - Estaremos bien, mi amor, lo prometo.

- Estaremos bien. - afirmó Harry, tratando de estar seguro de esas palabras, apoyándose en su esposo.

-🐮🐱-

- ¡Buenos días familia Malik! - saludó la rubia con una sonrisa en su rostro, dejando ver la dentadura blanca de la doctora, su cola de gato balanceándose de un lado a otro. - Por favor, tomen asiento. Harry, ¿cómo te sientes?

- Asustado. - confesó. El moreno sentó a Harry en su regazo, prestando atención a la doctora que tomó asiento en su silla de escritorio.

- No te preocupes Harry, hoy me encargaré de subir tu ánimo. - tomó la mano de el rizado para apretarla en forma de apoyo, la soltó unos segundos después al tomar una carpeta de color beige. - Bueno, los mande a llamar ayer y realmente no quería hacerlos esperar por las muy buenas noticias que tengo para ustedes dos.

- ¿Puedes decírnoslos? - preguntó el rizado impaciente.

- Antes que nada, necesito que estén tranquilos y luego gritamos, ¿está bien? - ambos asintieron. - Hice los análisis de fertilidad hace un año con ustedes dos si lo recuerdan. Harry, tú nivel de fertilidad hace un año era de 10%, casi nula la posibilidad de que puedas embarazarte... las buenas noticias son que subió un 87% hasta ahora, siendo un gran avance para ti gracias a los medicamentos que te recete y al tratamiento que ambos acordamos y que gracias a Dios tu cuerpo no rechazó, en pocas palabras, mi amigo rizado, pueden volver a intentarlo y hay una probabilidad de el 87% que puedas embarazarte.

La mandíbula de Harry cayó por la impresión, sus mejillas revelando ciertos hoyuelos y sus labios curvándose en una sonrisa, Zayn tampoco se quedaba atrás, un chirrido de emoción salió de sus labios pues la noticia lo estaba llenando de alegría. Tan solo pensar a su esposo embarazado, llevando a sus crías adentro de el lo dejaban maravillado.

Harry puede volver a intentarlo.

𝖵𝖺𝗊𝗎𝗂𝗍𝖺 𝗒 𝗀𝖺𝗍𝗂𝗍𝗈 [✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora