A ver...
Esto es difícil de empezar, todo comenzó cuando tenia 14, soy hijo de una familia inmigrante que llego a una parte remota de Europa. Un lugar que de seguro solo se sabría su existencia si vas a verlo tu mismo. El caso...
Yo nací en México, pero a los 4 meses de nacido, nos fuimos para haya, donde pase el resto de mi infancia.
Pero...todo cambio de la noche a la mañana.
Pov. Normal.
Se veía a una figura pequeña, corriendo por un pueblo al estilo europeo clásico, el chico corría con preocupación y miedo en su rostro. Hasta que su recorrido terminó, en una pequeña casa de color rojo vino.
El chico abrió la puerto, para entrar de un grito.
Niño:MAMÁ, PAPÁ!!![grito corriendo por toda la casa, hasta subir al segundo piso.]
Debido al silencio, el chico se extraño, debido a que en su casa nunca había silencio, debido a su hermanito bebé.
Niño:Mamá, papá..?[se pregunto extrañado y con algo de incomodidad.]
El niño camino a paso lento, hasta que llego a la puerta del cuarto de su hermano, el chico noto que estaba abierta, y la abrió.
.
.
.
Para su suerte, no había nadie, al menos eso hasta que, la puerta se cerro ateas de el, cuando se volteo, un gran hombre fornido de 1,97mts se puso frente a el. Era un hombre de facciones muy masculinas, barba de leñador, ojos de color avellana, y con un cabello castaño.El hombre vestía de color negro de pies a cabeza, usando una gran gabardina, con un símbolo extraño en su hombro.
El chico apenas iba a reaccionar, cuando fue tomado del cuello por aquel hombre, quien lo levantó del suelo, el color de la cara del chico, paso de aperlado a azul. El chico empezó a tener problemas pata respirar, empezando a perder la conciencia.
Pero en ese momento, alguien entro al cuarto.
???:Vamos viejo, tranquilo. Es solo un niño.[menciono una voz tranquila y relaja.]
La gran figura solo soltó al chico, quien al caer al suelo empezó a retomar aire de forma desesperada. El hombre que recién había entrado, se agacho para estar a la altura del chico.
???:Oye, estas bien...?
El chico miro al sujeto, viendo unas gafas de sol negras, junto a una vestimenta igual a la del otro hombre grande, solo que este era pelirrojo, junto a un tono de piel mas claro al suyo.
El niño apenas contesto la pregunta, y recibió un fuerte puñetazo que lo tendió en el suelo, escupiendo sangre en la caída. El pequeño solo veía borroso, cuando sintió que lo tomaron del cuello, siendo girado a la fuerzo, estando ahora boca arriba, viendo al sujeto.
???:Perdona mis modales pequeño, pero...[musito molesto, para darle un golpe en el estómago al niño.]Tus papis!!! Tus malditos papiiis!!! Me robaron algo hace tiempo! Y cuando al fin se donde estan!!!...[lo empiezo a golpear otra vez.]SOLO ME ENCUENTRO CON UN MALDITO NIÑO INÚTIL!!!![grito muy sacado de sus casillas, arrojando al niño contra una pared.]Tsk! Llévenlo abajo.
Ordeno chasqueando los dedos, y en ese momento entraron otras dos personas que tomaron al niño, lo cargaron y lo arrastraron hacia la planta principal de la casa.
Cuando estaban ahí, lo arrojaron en la sala, en donde el chico vio como llego el hombre pelirojo, junto al hombre alto, quienes se sentaron en el sofá, el chico miro a aquellos hombres con miedo y odio.
Niño:Do-donde...están mis...padres?![pregunto entre gemidos de dolor.]
Al momento en el que musito esas palabras, el hombre pelirrojo se asombro, poniéndose de pie en un segundo.
???:Eres hijo de Erick y Eliz?![pregunto asombrado, pero fue seguido por una sonrisa malvada.]Esto es magnífico![exclamo con un sonrojó en su cara, acercándose al chico, quien intentó alejarse.]Oh dulce pequeño...[musito mientras acariciaba la mejilla del chico.]Eres la mayor mina de oro. Contigo en mis manos, atrapare a tus padres, ellos me darán lo que es mío y...
Las palabras del hombre fueron interrumpidas por una ventana, la cual fue rota, a la habitación en la cual estaban cayo un tipo de bomba, la cual estaba entre el hombre pelirrojo y el niño.
El hombre soltó al niño y salto hacia atrás, siendo cubierto por el hombre alto.
La bomba explotó y saco volando al niño por una pared, quedando inconsciente por poco tiempo. Despertó como 6 minutos después, encontrándose fuera de su casa, el chico se puso de pie, estaba muy sucio, su ropa estaba en muy pésimo estado, ademas de tener un gran dolor, lo único raro era que, no tenia heridas visibles.
Cuando estaba mas o menos bien, el chico se dio cuenta que frente a el, había un huco en la pared, por la cua había salido. Cuando se dio cuenta, una bala paso por su lado izquierdo, pasando muy cerca de el, el chico no tardo ni 3 segundos, cuando se cubrió en la pared. El niño aterrado por la descargas de balas, empezó a correr hacia donde fuera.
Cuando los hombres de gabardinas negras, se dieron cuenta de esto, dejaron de disparar.
???:QUE ESPERAN?! VAYAN POR EL![ordeno a otros dos hombres, quienes empezaron a seguir al niño.]
El niño corría de forma desesperada, aterrado por su vida, mientras tanto los dos hombres le pisaban los talones. El niño intentó ocultarse varias veces, pero las balas que casi le daban era un pista de que no se escondió bien. Regresándolo a la acción de correr.
El niño por el miedo, empezó a ver hacia atrás cada vez mas, descuidando por donde iba pisando y lo obvio paso...
Sintió como si algo lo hubiera jalo hacía abajo, siendo la orilla de un acantilado, el niño cayó rápidamente hacia abajo, estampándose en el río.
Cuando los hombres se acercaron a la orilla del peñasco, viendo que el agua iba hacia los rápidos, con una cascada al final.
Hombre1:El jefe nos va a cojer por esto.[musito uno con miedo y molestia por no cumplir su misión.]
Hombre2:Prefiero eso a que nos ponga a lavar los baños.[comento mirando al río, hasta que miro a su compañero, quien lo miraba muy extrañado.]Que?
El otro solo se limito a negar con la cabeza y empezar a caminar de vuelta.
Hombre2:Vamos viejo...cuando Hernán usa el baño lo tapa![grito mientras seguía a su compañero, intentando excusarse.]
.
.
.
.
.
.
.
En otro lado, había un ser extraño en las orillas de un lago, el ser parecía ser que acababa salir de nadar, cuando de la nada, se volteo donde se estaba cambiando y ahí lo vio, a ese pequeño niño, flotando con un pedazo de tronco.???Oooh...a Madre Miranda le gustara esto.[comento con felicidad.]
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a la Familia.
FanfictionNo se como llegue a este pueblo, solo recuerdo que fui perseguido por varias personas, caí por un barranco, después de eso, nada...Solo se que ella me salvo, solo para ser un experimento, uno que salió mejor de lo que pensó.