Capitulo 6

155 23 15
                                    

Damian estaba a orillas de un lago, pensando en todo lo que había sucedido hace dos días.

No sabía que pensar siendo sinceros, ya que nunca había estado en ese tipo de situaciones, y a pesar de que el sabe que para algunos es una bendición, para el es algo raro y difícil de procesar, pues técnicamente presencio como las chicas estaban obligadas, y él sabía que era así, ya que Madre Miranda actualmente estaba a otro nivel.

Damian:Maldita sea![gruño con furia, tomando una roca y lanzándola al lago, levantando un gran muro circular de agua al rededor de la zona de impacto.]Que carajos busca?![se pregunto molesto.]

Damian camino un poco mas al rededor de la zona, viendo el paisaje, hasta que escucho unas voces humanas, y eso se le hizo raro, pues nadie de la aldea solía ir tan lejos.

Se acerco un poco mas, y escondido entre la maleza, observo un camión negro, con un logo familiar para el.

Damian:Umbrella![se dijo asimismo, quedando sorprendido, pero se volvió a esconder, debido a que observó como un grupo de soldados vestidos de negro cargaban el cuerpo de un Licántropo.]Que demonios buscan?[se preguntó así mismo.]

El piliblanco solo observó como el cuerpo del Lycan estaba inerte, debido a la gran cantidad de balas en su cuerpo, junto al echo de que su cabeza estaba aplastada.

Lider del equipo:Bien, tenemos a uno de estas cosas, pero según el doctor B. Necesitamos un muestra mas grande del hongo.[exclamo, mientras enseñaba una tableta en donde había un mapa del pueblo.]Podemos abrir fuego contra las personas, lo haremos para llamar la atención de la jefa del lugar, y nosotros...[cambia a otro mapa, uno algo cerca de la zona, dando un camino hacia una cueva.]Entraremos, tomamos la muestras y nos vamos![explico, mirando a sus hombres.]Entendieron?![pregunto a sus hombres.]

Damian se impacto por oír eso, y un impulso de furia lo invadió, pero antes de hacer algo, observó como un sujeto de gran tamaño salió de la parte trasera de la camioneta.

Damian:Que carajos es esa cosa?![se preguntó asombrado por el aspecto de esa cosa.]

Lider de equipo:Bien, Tyrant-123, listo para la acción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lider de equipo:Bien, Tyrant-123, listo para la acción.[exclamo el hombre, mirando a tres de sus soldados.]Ustedes vayan al pueblo con el Tyrant, y ustedes...[señala a los últimos dos.]Vengan conmigo, vamos por esa muestra.

Los soldados solo asintieron con la cabeza, y procedieron a irse a sus respectivas direcciones, el Tyrant miro hacia la dirección de Damian, pero no vio a nadie, así que solo siguió con su camino.

Damian corrió alrededor de la zona, decidiendo ir hacia la aldea.

El equipo entro por una zona poco vigilada del lugar, en donde se dividieron junto al Tyrant, empezando a cubrir mas terreno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bienvenido a la Familia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora