Miranda miraban fijamente a Damian, el niño le había mencionado aquella empresa que se fundo por un antiguo aliado suyo.
M. Miranda:Ponte de pie.[le ordeno en un tono amenazante.]Conoces a Oswell Spencer?
Damian:Sí![contesto nervioso, y de forma abrupta.]El, el creo la empresa.
M. Miranda:Y sabes que significa su símbolo?[le pregunto mientras lo miraba de forma superior a el.]
El infante solo miraba al piso intentando saber que decir, estaba muy asustado.
M. Miranda:Su símbolo esta basado en mi, en ellos.[señala a sus falsos hijos, quienes solo seguían en sus lugares.]
Damian estaba sorprendido y no se creía nada, la señora frente a el se proclamaba como la musa de Umbrella. Pero antes de poder decir algo, Mirando lo interrumpió.
M. Miranda:Entonces, Damian...puedes decirme...como acabaste en el río?[le pregunto curiosa, mientras mantenía su postura.]
Damian:-Es mi oportunidad!-[pensó entusiasmado.]Hombres de Umbrella, entraron a mi casa e busca de mi padres, pero ellos me-
Sus palabras y entusiasmo se cortaron abruptamente, debido a ese echo que casi se le olvidaba. Y los presentes lo notaron.
Karl:No, puede ser...[exclamo mientras su risa y su tono se elevaban.]TE ABANDONARON!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Todos los falsos hijos de Miranda estallaron en risas, les parecía muy divertido el echo de que el chico fue usado como carnada.
Damian estaba aguantando sus ganas de llorar, pero su rabia fue mas.
Damian:DE QUE SE RÍEN, MALDITOS FENÓMENOS?!!![grito con furia, dejando en silencio la sala, y cuando reaccionó se arrepintió...y mucho.]Y-yo l-lo lamentó!
Sus disculpas fueron inútiles, ya que todos los presentes lo observaron con odio puro. Intento pedir perdón con el miedo hasta el cuello y ojos llorosos, hasta que el primero ataco.
Karl uso sus poderes para enredar una varilla alrededor del cuello de Damian, elevándolo en el aire, haciendo que intente pelear por aire.
Karl:Niño, que te quede clara una cosa![exclamo mientras apretaba mas la varilla.]Nosotros!!! NO!!! SOMOS!!! UNOS MALDITOS FEENNOOOMENOS!!![le da varios golpes en el estómago.]
Cuando se canso, soltó al niño quien callo al suelo frió y mojado, casi inconsciente.
Moreau:Que haremos con el?[pregunto curioso, deseando un final para el mocoso.]
Alcina:Dénmelo a mi. Me asegurare que aprenda buenos modales![exclamo con odio en su mirada y su hablar.]
Karl:Nada de eso! El imbecil merece una..."Modificación!"[hablo con molestia ante la impertinencia de su hermana, para luego exclamar su idea con malicia.]
M. Miranda:Nada de eso...[observa al chico, quien apenas se movía.]Arrójenlo con los otros prisioneros. Quiero entretenimiento, así que es hora de la caza!
Todos los hermanos sonrieron maliciosamente ante aquella frase, así que Heisenberg solo opto por sonreír a mas no poder, alzando sus brazos a ambos lados.
Karl:OOOOH LYYYCAAANS!!!
El grito de euforia y emoción por parte del hombre, llamo a todo los hombres bestia, qué aparecieron por cada parte de la sala. Rugiendo y gruñendo.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a la Familia.
FanfictionNo se como llegue a este pueblo, solo recuerdo que fui perseguido por varias personas, caí por un barranco, después de eso, nada...Solo se que ella me salvo, solo para ser un experimento, uno que salió mejor de lo que pensó.