CAPITULO 6

128 15 2
                                    

#FINALEM

.
.
.
.
.
.
.
.

Había palidecido ante la noticia, sus asistentes nerviosos lo observaban atentamente, pero él estaba helado, jamás imagino que algo así pudiera pasar. Ese era el problema mas grave al que se enfrentaba desde su creación, y es que le resultaba increíble de imaginar, Francia, Inglaterra, Usa, Canadá, Italia, habían sido atacados simultáneamente, ciudades destruidas, gente inocente muerta, y Countrys afectados. No tenia un protocolo para eso, pero era la ONU y debia actuar.
Había fallado en su trabajo, en el mayor objetivo y obligación que tenia, velar por la paz.

.
.
.
.
.
.


MOSCU, RUSIA

🇷🇺 — Esta hecho — se dijo con satisfacción, salio de la pequeña habitación y caminó hasta su oficina, donde encendió el televisor que tenia y sintonizó las noticias.
Se sentó tranquilamente en su gran silla, y prendió un cigarrillo, el no suele fumar, pero le apetece hacerlo  cuando esta nervioso, o muy contento.

— ¿¡¡Que hiciste!!? — Su presidente bastante alterado irrumpió en su oficina. Rusia solo rodo los ojos, ese hombre tentaba su paciencia.
¡¡Esto es terrible, ¿haz visto el daño que provocaste? El mundo jamas nos perdonara un ataque así!!! —

🇷🇺 — No me levantes la voz, maldita basura - replicó de forma tranquila -  ¿quién te dijo a ti que pediré disculpas? Tal parece que sigues sin entender cual es tu lugar aqui, no eres nadie, no eres nada, lo que ha pasado hoy, solo es el inicio de la era mas gloriosa para nuestras tierras, deberías estar agradecido, ahora largate antes de que mi tolerancia para contigo se termine, hoy tienes suerte de que este de buen humor —  lágrimas de frustración e impotencia escaparon de los ojos del hombre, no había nada que pudiera hacer  y su Country no parecia querer entender

Desde esa oficina, Rusia observaba con satisfacción que su plan había iniciado de forma excelente.

.
.
.
.


NEW YORK, EUA

Abrió los ojos con dificultad, una opresión aplastaba su pecho, y con un quejido que escapo de sus labios comenzó a reincorporarse.

No te muevas ― ordenó la organización de la salud que lo acompañaba en la habitacion.

🇺🇸 ― ¿Que ocurrió? ― interrogó   con dificultad. OMS titubeo, no sabia si era buena idea contarle todo lo ocurrido al americano, pero conociéndolo, definitivamente era mejor hacerlo.

Fuiste atacado. Literalmente bombardearon tu territorio

no sabia si habia hecho bien, la salud del estadounidense no estaba bien, y OMS no era tan bueno con las palabras como su hermano.
Deseaba que con eso fuera suficiente.

🇺🇸  — ¿Cuanto tiempo llevo aquí
¿Que tan grave es la situación? —

La ansiedad en el rubio era creciente, comenzaba a alterarse.

Cerca de cuatro días, tranquilízate tu gente ya se esta encargando, asi que debes estar lo mas calmado  posible, tu tienes que recuperarte ―

USA no respondió ni una sola palabra, se limito a observar  su cuerpo tendido en la cama, aunque su rostro reflejaba un torbellino de sentimientos.

🔹FINALEM 🔹              * RUSMEX * *USAMEX *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora