suspensión

1.2K 78 25
                                    

Uno...dos...tres y mil suspiros de amor salían de la chica mientras dibujaba a cierto enmascarado que desde el primer momento en que lo vio le dejó gran inquietud al igual que bajas calificaciones....

─── ¿Señorita [T/N]? ¡señorita [T/N]! ───

La voz del profesor Trein te sacó de tus múltiples fantasías, abriste los ojos como platos y cerraste a toda velocidad la libreta en la que tenías los dibujos de tu amor platónico para responder a su llamado rápidamente.

─── ¡Ah! Si, ehm ¿Q-que sucede? Profesor ───

─── ¿Podría responder a la pregunta que le hize hace un momento? ───

─── La pregunta...si, por supuesto...este...¿seria tan amable de repetirla por favor? ───

Lo cierto era que, el no te pregunto nada, El hombre mayor solo te miro y volvió a su escritorio, Tus compañeros se reían por lo bajo todo lo contrario a Floyd que se encontraba al lado tuyo, su risa resonaba por todo el salón.

─── Floyd, cállate por favor.... ───

─── Ehh?~ No. Ca-ma-ron-ci-to está e-na-mo-ra-da~ y exijo saber quien es. ───

Al escuchar "enamorada" te sonrojaste, algo que el heterocromatico no pudo dejar pasar, Floyd con una peligrosa sonrisa se acercó a ti mientras presionaba multiples veces tu mejilla derecha con su dedo, luchabas por alejarlo pero su persistencia en molestarte era mucha y así paso toda la clase hasta que finalmente terminó, aunque daba lo mismo ya que estaban en el mismo dormitorio, Octavinelle.

Salieron del aula rumbo a su dormitorio, solo querías dormir, llevabas tu libreta de dibujo apretada contra tu pecho pero eso no le impidió a Floyd tomarla a la fuerza.

─── Nee~ Seguro que camaroncito tiene dibujos de su amor por aquí ───

Dijo el sonriendo, era mucho más alto que tú y tenias que evitar que abriera la libreta y solo había una forma, o al menos eso fue lo primero que se te vino a la mente para evitar que la abriera, la solución era taclearlo. Sin pensarlo mucho te abalanzaste contra el haciendo que cayera al suelo y soltara la libreta, vaya, ni siquiera Leona se lanzaba de esa forma cuando miraba su cama.

Conseguiste la libreta, bien por ti, pero también ibas a conseguir otra cosa....

─── Bad girl! ─── la voz del profesor Crewel resonó por todo el pasillo, para tu desgracia el había presenciado como te lanzaste sobre Floyd que yacía noqueado en el suelo. Estabas jodida y lo sabías.

─── Señorita [T/N] ¿¡Que clase de comportamiento salvaje es ese?! ───

─── ¡Profesor Crewel! No es lo que cree, yo.... ¡Fue culpa de Floyd! ¡El estaba molestando! ───

Floyd estaba molesto porque su amiga no le contó quien le gustaba así que ya que seguía en el piso se dedicó a hacer una actuación digna de estar en una película de Vil.

─── P-profesor Crewel, mi espalda...duele mucho al igual que mi cabeza.... ayuda por favor.... ───

Lo miraste con una clara indignación, El demonio de la moda dudo por unos segundos pero Floyd seguía ahí tirado, suspiro con pesades y finalmente hablo.

─── ¡Ustedes, cachorros! Lleven a Leech junior a la enfermería y usted señorita [T/N] vendrá a dirección conmigo. ───

Estabas feliz pero asustada, ibas a ver a tu querido director pero probablemente recibirías un castigo algo que nunca habías recibido ya que a pesar de todo eras una buena alumna, decidiste dejar de pensar en el director por unos minutos ya que no querías llegar pareciendo tomate a su oficina, mejor te pusiste a pensar en maneras fáciles de matar a Floyd, tal vez uno de los licuados de Vil seria lo indicado para ese traidor....

𝑺𝑼𝑺𝑷𝑬𝑵𝑺𝑰𝑶́𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora