day three

581 74 6
                                    

Nueve de la mañana otra vez, te levantaste tarde como lo habías estado haciendo últimamente y esperaste, esperabas un mensaje de "buenos días" o tal vez un "¿que tal dormiste?" Pero nada de eso llego lo cual para ti fue...¿triste?

Sin embargo lo que si llego fue un mensaje de Jade solicitando tu presencia en la biblioteca, al parecer tendrías que trabajar por órdenes del profesor Crewel, ahí fue tu maravilloso día.

Completamente desanimada te levantaste, te diste una ducha y cambiaste tu ropa, mientras tomabas tu desayuno seguías esperando un mensaje del enmascarado pero no llego nada, suspiraste desanimada y saliste de tu dormitorio yendo directamente a la biblioteca en la cual un exasperado hombre de cabello bicolor te esperaba, suspiraste al ver su cara, realmente no querías estar ahí.

── Estas llegando tarde cachorra, ¿alguna excusa convincente para eso? ──

─── Realmente no, me disculpo profesor Crewel. ───  Suspiraste pesadamente, ni siquiera lo estabas viendo a la cara.

─── Hmm, ya veo, agradezco la sinceridad. Ya que no estás de vacaciones cachorra pasarás el día organizando los libros de historia por orden alfabético, muchos de ellos no se utilizan pero sig....───  no terminaste de escuchar al mayor, físicamente estabas ahí pero tu mente estaba en Crowleylandia ya era tarde y no habían señales del enmascarado lo cual era raro teniendo en cuenta de que suele aparecer por cualquier parte, ¿tenia problemas?, ¿Se desveló otra vez viendo turnos mágicos?, ¿Será que estaba dormido? Esos y otros muchos pensamientos rondaban por tu cabeza, ¡¿Y si esta enfermo?! Una mueca de horror se formó en tu rostro al pensar que tal vez estaba enfermo de gravedad, algo que el de cabello bicolor no pudo dejar pasar.

─── ¡Señorita [T/N]! ¿¡Me está escuchando?! ───

─── ¡Ah! P-profesor, si, ahm ¿q-qué pasa? ───

─── No pensé que la historia de las Hadas le afectara tanto...hace un momento estaba tan pálida que parecía un fantasma. ───

─── Ah, n-no es eso, y-yo... yo pensaba en ¿Mi pajarito...? ─── el hombre elevó una ceja mirándote con duda para luego hablar.

─── Su pajarito. ─── dijo cruzando los brazos.

─── ¡Si! E-eso, mi madre me mandó un mensaje diciendo que se enfermó y estoy preocupada... ─── naturalmente era mentira.

─── Nunca menciono que tuviera un animalito así. ─── 

─── Nunca lo pregunto. Ehm, como sea yo me encargaré de organizar los libros, usted vaya a clases. ¡que le vaya bien! ─── tomaste una gran pila de libros y huiste a otra parte de la biblioteca.

─── Ah~ iniciemos con esto. A, antecedentes mágicos, B, ¿Biologia mágica? Esto no va aquí... C, Crowle— ¿eh...? Tal vez hay libros con información de el...después de todo ya es algo viej— maldito Floyd. ─── 

Definitivamente no ibas a hacer lo que Crewel te había ordenado, ibas a estar buscando alguna mínima información del enmascarado.

[....]

Un enmascarado que por "cuestiones de trabajo" había estado toda la mañana fuera del Night Raven decidio ir a prisas por un regalo para aquella que provocaba que se le alborotaran las plumas.

─── ¡In Stock! ─── La voz del alegre Sam resonó por su tienda al ver como entraba un nuevo cliente.

─── Sam, buen día, un tiempo de no verte. ─── El de cabellos negros suspiro, sabia que su billetera estaba a punto de sufrir un duro golpe.

𝑺𝑼𝑺𝑷𝑬𝑵𝑺𝑰𝑶́𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora