—¡No,Jake,no!.—chillo la pelinegra.—¡En el teclado no por favor!.—pidió hacia el canino y este se recostó en sus piernas.—Jake eres pesado espero que lo recuerdes.—arrugo su nariz—Lo siento gente mi perrito parece querer jugar.—hablo ya que este tenia su juguete favorito el cual era un peluche de conejo.—Big boy tengo que seguir jugando para alimentarte.—le dijo al perro.—Bueno a ti y a Frankie.—se refirió a su otra mascota.—Nunca te mueras, ¿si?, eres demasiado lindo para este mundo.—Jackie se derretía por la forma en que su amigo peludo tomaba el peluche en su boca.—Vale jugare contigo mientras trato de ganar esta partida del among us.—Tomó el peluche y lo lanzo haciendo que el canino corriera con emoción a conseguirlo.
Jackie no lo sabía pero para su chat y con los amigos que jugaba actualmente se habian derretido de amor.
—Gracias a ti quiero tener hijos, a la verga.—comento Ari haciendo chillar a su esposo.
—Calla,hombre,no vengas tu a robar a mi hija.—habló Auron haciendo reír al grupo completo.
—Pensándolo bien ahora no se cuando años tiene Jackie la verdad.—comentó Karchez.—Siento que tiene entre cuatro y veintidós.
—Escucha badbunny así que yo diría, entre catorce y siete meses.—siguió DeqiuV
—Nací ayer.—dijo sacando carcajadas.—Ari fue testigo.
—¡¿HAZ VISTO A JACKIE ANTES QUE SU PROPIO PADRE?!.—grito auron.—Terrible.
—¿COMO?.—pregunto ocho de repente .—¿Jackie ha mandado su cara?
—Tengo miedo.—dijo Jackie riendo.
—Tranquila Jackie, yo te cuido.—dijo axozer.
—¡EH! ¡EH! ¡Cuidado axo!.—habló Karchez.
—¿HOLAAAA????.—dijo Jackie.—Nadie ha visto mi cara papá y les hare un favor de no verla.
—¿Tienes ortodoncia y granos o como?.—preguntó Ocho.
—La ortodoncia me la quitaron el año pasado.—informo.
—Noo,entonces estas chiquita.—dijo Juan.
—No he terminado ni el instituto, Juanito.—rio la chica.
—Esta chiquita,muy chiquita.—rió Axozer—Pero hay vacíos legales.
—Axozer,por jesucristo.—todos rieron por lo que habian dicho—¿Cómo que vacios legales,hijo mio?.—preguntó Auron.
—Depende.—explico Karchez.—Si se llevan uno o dos años,no seria tan ilegal.
—Eso es...ILEGALISIMO.—dijo fargan riendo.
—Eso explica muchas cosas.—intervino Juan.—Termina directos temprano,a veces se desaparece.
—Tengo explicación para eso.—se excuso la menor.—Tenia que hacer un trabajo de Biología y tampoco iba a hacer directo hoy porque iba a mimir.
—¿Saben lo chistoso de todo esto?.—habló Ari.—Es que su mama no sabe que habla con viejos de internet.
—Por eso les dijo que no digan groserías en el grupo es porque mi mami me revisa el celular.—hizo reír a todos.—Fuera de broma,no mandes culos ocho,por favor.
—Es verda,es verda.—dijo Auron.—¿Cómo explica la niña a su madre que tiene dos culos bien abiertos en un grupo llamado "Reunión de zorras"?
—La verdadera pregunta es ¿eres menor?—preguntó karchez.
—Miren.—suspiro divertida.—Les paso mi fecha de cum por el grupo.—informó.
—Es que no lo haz dicho ¿Verdad?.—pregunto Axozer.
ESTÁS LEYENDO
<3 ; 𝗌𝗍𝗋𝖾𝖺𝗆𝖾𝗋𝗌
Fanfiction<3 | Donde Jackie es una de esas streamers que no ha mostrado su cara. streamers x ocfem! real life + social media. (𝖾𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖿𝗂𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺 𝗂𝗇𝖼𝗈𝗆𝗈𝖽𝖺𝗋 𝗈 𝗆𝗈𝗅𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖺 𝗇𝗂𝗇𝗀𝗎𝗇 𝗎𝗌𝗎𝖺𝗋𝗂𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾...