[09."Friend's" kisses]

5K 404 56
                                    

Jackie aún sonrojada y Karchez agitado,la primera seguía preguntándole porque había hecho eso.

—Mierda,ahora esto será super incómodo.—mencionó cubriéndose la cara con sus rodillas.—Y yo como estúpida siguiéndote el puto beso.—jadeo frustrada.

—¿Porque crees que será incómodo?—pregunto el castaño.—No es incómodo,porque tu me gustas.

Jackie río sin gracia.—Yo no te gusto,Karchez.—negó.—Eso es imposible,creo que es más posible el spiderverse a  que eso pase.

—¿Porque no solo me crees y ya?—el madrileño paso sus manos por su cara,el ambiente era tenso.—Me gustas desde hace un año,Jacqueline y nos conocemos desde dos,esto lo queria hacer desde que me empezaste a gustar—explicó con firmeza en su voz.

Jackie seguía negando con su cabeza entre sus rodillas.—¡Por dios Karchez!,me viste la cara hace una semana hasta ese entonces no sabías como era.—explicó con frustración —que tu me gustases a mi era una fantasía que nunca sería correspondida porque se que me ves como otra cría más y yo no quiero estar llorando por un tío,solo he llorado por uno y es mi padre.—confesó sintiendo sus lágrimas recorrer sus mejillas.— Cuando llegue a Barcelona dije "¿Y si no soy lo que esperaban?,Si no soy como pensaban ¿seguirán siendo mis amigos?"—Karchez cuidadosamente se había acomodado a su lado.—Solo he tenido una amiga en mi vida y es Lauren y siempre me ha dicho que seré mi propia ruina,en el instituto me ven como esa chica linda que juega voleibol,solo no juegues así de nuevo conmigo,¿Quieres?,ya tengo suficiente con vivir con ese beso todo lo que queda de año en mi cabeza.

La pelinegra giro su cabeza dándole la cara para luego levantarse para tomar sus cosas.

Karchez fue rápido y se coloco delante la puerta.

—No quiero que me digas lo que ya se.—dijo colocándose su abrigo.—Todo seguirá igual entre nosotros,tranquilo.—informó luego de colgarse su mochila en el hombro.

—¿Ya terminaste de degradarte y bajarte el autoestima?—habló cruzado de brazos.

—Fíjate que tengo más ganas de decir que soy una mierda ahora.—dijo sarcástica.—Pero eso lo haré en el cuarto de hotel.—trato de pasar a su lado pero este se movio evitandolo.—Dejame ir de una vez, antes de que tu madre llegue.—pidió golpeando su cabeza contra la pared.

—Jackie no quiero que te vayas.—informo serio.—Quiero que te quedes aquí conmigo,no se como decirte que me gustas en todo el sentido de la palabra,eres muy terca.

—Lo soy porque no te creo.—habló.—No es una puta serie de Netflix.

Karchez la tomó de los hombros haciendo que lo mirara.—Si no me crees déjame demostrártelo,te quiero Jacqueline y enserió me gustaría que fueras mi novia en algún tiempo cuando al fin me creas que no eres un juego para mí.—limpio sus lágrimas con sus pulgares.—Solo déjame hacerlo,ya estoy harto de tener que decir:"No tengo a nadie" porque quiero tener a alguien y ese alguien quiero que seas tu,cuatro o tres años no me detendrán Jackie.

¿Qué perderías con esto Jackie?,¿tu estabilidad emocional?puede ser,pero si no te arriesgas no ganas y te quedaras con la duda de que hubiera pasado si hubieras aceptado.

La oji verde suspiro entrecortado bajando su mirada para luego volver a subirla.—Solo no juegues conmigo,por favor —pidió.—Demuéstrame que todo lo que dices es cierto y no dejes que me pierda en tu país extranjero.

—Mientras no sueltes mi mano.—Tomó su mano y la entrelazo con la de Jackie.—Te juro que no jugare contigo,es lo menos que quiero hacer.—ambas frentes se juntaron.

<3 ; 𝗌𝗍𝗋𝖾𝖺𝗆𝖾𝗋𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora