[11.Supermarket]

3.3K 346 23
                                    

—Jacqueline—reprendió su madre una vez más.

—Perdón.—se disculpo guardando el celular,el cual estaba a reventar de mensajes de Karchez ya que el día siguiente era su cumpleaños.

—Odio que hagas eso—dijo su madre a cargo del carrito del supermercado.—Busca las cosas que te dije,linda,mañana tenemos que levantarnos temprano.

Su madre y ella se encontraban en uno de los supermercados de Ibiza,habían llegado el día anterior.

Su abuela las había mandado al supermercado mientras ella terminaba de organizar la casa para mañana.

Al fin y al cabo solo serian ellas tres pero su abuela le encantaba ser detallista.

—Ahora ve por la crema de Leche,que grandmama pidió.—ordenó su madre.

Jackie se encaminó con cansancio al pasillo donde se encontraba este alimento.

Su teléfono vibro en su bolsillo y contesto si mirar,suponiendo que era Lauren.

—Seguiré regañandote por no venir,Lau—dijo un poco desanimada por no tener a su amiga ahí.

—Se que soy hermoso pero no soy mujer, si fuera una tía fuera irresistible.—dijo Karchez al otro lado de la linea.—¿Porque tan desanimada,mi Jackie?

—Pensé que eras Lauren,perdón.—se disculpo buscando con la mirada la crema de leche pero se topo con galletas de chocolate.—Hola Kar—saludó haciendo sonreír al contrario.—Quería que Lauren estuviera en Ibiza conmigo pero ella tenía que hacer unas cosas con su padre.

—¡Anímate!—Exclamó.—No se cumple dieciocho años todos los días.—habló bromista.

—No me alegra cumplir dieciocho,la verdad.—respondió tomando la crema de leche y las galletas.—Además que Juan me dice que quiere que lo acompañe a Nueva York en año nuevo pero no se que pintaría ahí con Auron,Biyin,Ari,el y 8cho.—informó.

El colombiano junto a su esposa le habían comentado ese viaje que tenían pensado para celebrar el año nuevo,pero la chica estaba indecisa por lo cual la pareja se lo recordaba esperando una respuesta afirmativa.

—Creó que puedes venir a Madrid y pasar año nuevo conmigo.—Propuso.

—Define pasar año nuevo "conmigo"—siguió divertida.

—No haré nada que tu no quieras.—dijo el castaño.—Pero terminaremos el año de puta madre.

—Falta mes y medio—comentó.—Pero igual me lo pensaré

—Bueno,Prepárate que te llamare a las doce para ser el primero que te felicite.

—Te contestara tu puta madre.—dijo la pelinegra.—A esa hora estoy más mimida que despierta.

—Jackie—murmuró divertido,sabiendo que no le contestaría y el no le mandaría mensaje ya que estaría rumbo hacia allá.

—Karchez.—murmuró de la misma manera.—Me tengo que ir,mi mamá ya está en la caja.

—Vale,mándame saludos a mi suegrita.

—¡Mamá,Carlos te manda saludos!—le dijo a su madre y el madrileño escucho su risa a lo lejos.

—¡Dile que le mando saludo a él también!—devolvió su madre divertida y confundida.

—¿Escuchaste?—Preguntó riendo.

—Fuerte y claro.—respondió divertido.—Le caigo bien a mi suegrita.—celebró.—SIUUUU.

»──── <3────«

—¿Enserio vas a ir a ibiza por ella?—pregunto la madre del castaño,esta estaba sinceramente enternecida.

—Ya te lo dije,mamá.—respondió un poco avergonzado luego de hacer sus maletas.—Volveré el sábado.

La mayor se acerco y peino el pelo de su hijo.—Cómo debes de estar pillado para hacer esto.—se burló haciendolo reír nervioso.—Es una dulce chica,sabes que no te diré nada pero ojalá sea la correcta.

Conociendo lo rápido que se obsesionaba o se pillaba de una chica,su madre temia sinceramente por la salud mental del chico.

—Ella tiene algo,algo que no es fácil de olvidar.—admitió.—Pero ella es mucho mejor que las demás.

—Recuerda que a veces tienes que equivocarte para poder encontrar lo correcto.—dijo su madre.

Jesucristo siendo sabia, es todo lo que necesitamos.

—No cometas locuras,quieres.—reprimió su madre.—No quiero al niño llamándome diciendo que la has cagado.—se refirió a Axozer.

—Con que Axozer es el chismoso.—río negando con la cabeza.

—Siempre ha sido el,contándome tus gilipolleces.—salió de la habitación.

«I want you,I want you baby»

Suspiro y se tumbo en su cama mirando el techo para luego tomar su celular y ver la foto que tenia en fondo de pantalla que era de ellos dos.

El besandole la mejilla y ella sonriendo.

Sonrió como un bobo,sabiendo que esta vez si haría las cosas bien.

Sonrió como un bobo,sabiendo que esta vez si haría las cosas bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»──── <3────«
Hailee es demasiado hermosa ayuda
la amo

Capítulo cortico pero sabroson
Mañana se acaba el año y todavía no le he donado bits a Juan
/cantidad de Odio excesivo

He querido agregar lo del viaje que han hecho a Nueva York pero dudo que Jackie vaya.
No pintaría nada ahí
o si?

Nobody knows

Recuerden que los tqm
ya somos tres mil lecturas
los amo
besitos
se despide
Jenniebalabelabinbong
Thx 4 reading <3

&lt;3 ; 𝗌𝗍𝗋𝖾𝖺𝗆𝖾𝗋𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora