[12.Love in ibiza]

3.2K 327 15
                                    

—¡Jackie!—gritó su madre.—Alguien vino a verte.

Ahora la chica de dieciocho años salió de la casa de su abuela y diviso un coche rojo.

—¿Qué es?—Preguntó al llegar a un lado de su madre.

—Anda a ver.—alentó la mayor con una sonrisa.—Vuelve temprano.—le aviso pero ella quedó totalmente confundida.

Al llegar se encontró con cierto castaño que la veía con una sonrisa.

—Te dije que te felicitaria en persona Jackie—dijo bajo los lentes de sol.—Y te demostraré todo el día que si me gustas.

La pelinegra estaba emocionada.—Te lo has tomado enserió.

—Un: "Hola amor de mi vida" me hubiera gustado más.—se mofo divertido.

—Hola Karchez.—saludó acercándose al auto.—¿Oficialmente si me vas a secuestrar?

—Calla y sube,será el mejor día de tu vida—Jackie subió sin mirar atrás.

—Más te vale que me la pase bien.—dijo arrebatando los lentes.

El sonrió divertido viendola de costado.—Soy el alma de toda fiesta cari,así que Prepárate.—le robó un corto beso tomándola por desprevenida.—Me gustas.—repitió,Jackie no sabía que eso se repetiría durante toda la salida.

El viaje hacia donde sea que el castaño la llevaba se hizo ameno y divertido para ambos.

Aun más cuando Karchez le cantaba canciones del álbum "El último tour de mundo" de Bad Bunny a la chica.

—¡Por ti me monto en el carro y meto ciento veinte!—canto sin desviarse del camino.—Me estas tentando eres una serpiente,psíquica te metiste en mi mente.

Paro en un semáforo.—No te quites la ropa sin ponerme los lentes.—le quito los lentes de sol mientras sonreía divertido.—Que quiero verte bien,ey,que quiero darte bien.

—Tu Cumples en octubre pero yo te quiero abril.—se sorprendió cuando la chica siguió la letra.

Se saltaban la letra de la canción mientras reían pero los nervios de Jackie salieron a flote,cuando el chico tomó su mano entrelazandola y manejando al mismo tiempo.

—Me gustas Jackie,que no se te olvide.


»──── <3────«

—¡Jacqueline!,¡no lo hagas!—Exclamó gritando cuando la menor corría hacia la playa quitándose la playera dejando ver la parte superior de su bikini pero aún con sus pantalones cortos negros.

—¡VEN!—grito de vuelta.—¡No está tan fría!—aviso hundiéndose en ella.

Al chico no le quedó más remedio que entrar y tomarla desprevenida cargandola.

—Es para que no me de frío —informó al ver su cara de confusión.—Es mejor prevenir que lamentar.

—Son casi las siete de la noche.—coloco sus manos en los hombros del mayor.—Es ibiza,como te va a dar frio

—Vengo de Madrid,jackie.—dijo burlón.—Y no soy muy amante del frío que digamos.

—Eso me quedo claro.—bromeo.—Venias temblando desde que pisamos la playa.

—El viento es frío.—se excusó obvio mirándola a los ojos.

—Y el sol es caliente.—dijo burlona pero su expresión cambió a una más sincera.—Gracias por venir siento que hubiera sido un día de  mierda si no estuvieras aquí.

—Terminaría viniendo para decirte que...me gustas Jackie.

Ella puso los ojos en blanco divertida.—Te encanta decir que te gustó.

—Si y tu solo me lo has dicho,¿dos veces?—dijo dudoso.—Me gustaría que me dijeras eso.

—¿Para aumentar tu ego?—dijo burlona.—Me gustas,Karchez.—repitió lo mismo que él.

—Tu también me gustas,Jackie.—sonrió.—Ahora este es el momento romántico en donde te beso.

—Me sirve.

—Pues a mi también.—asintió antes de atraerla a el y besarla.

Besarla demostrándole que si le gustaba.
Besarla demostrándole que si le quería.
Besarla demostrándole que no jugaba con ella.
Besarla demostrándole que lo que sentía era enserio.
Besarla expresandole que todo lo anterior era cierto.

¿Pero eso era suficiente?

Si,si lo era,Jackie era la chica que le gustaban las muestras de afecto más que las palabras cursis.

Pero aún le tocaba por madurar,por crecer por aprender.

Solo esperaba que Karchez la ayudara en ello.

"Y bajo el sol y en la arena,yo te demostraré lo que te amo,y bajo el soy y en la arena te demostraré que no jugaré con tu corazón sabiendo que tu jugarías con el mío primero"

»──── <3────«

»──── <3────«

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
&lt;3 ; 𝗌𝗍𝗋𝖾𝖺𝗆𝖾𝗋𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora