[03.They are in luv with u]

6.3K 620 95
                                    

—Entonces lo sabe—comentó la rubia a su lado.

Jackie solo asintió bebiendo su chocolate caliente mientras caminaban por la plaza.

—Me parece un dato perturbador que no te haya matado—siguió Lauren.

—Se lo tomó mejor de lo que pensé la verdad.—dijo Jackie con su gorro blanco de algodón.—Ya me había preparado mentalmente para hacer mi testamento.—sonrío burlona.—A ti te hubiera dejado mi cuenta de Twitter, se como te encanta abrir hilos.

—Hablando de twitter—su aspecto cambió a uno emocionado.—Me metí en la cuenta antes de venir y te invitaron a Barcelona,para una cena y cosas del rewind este año.

Jackie comenzó a chillar emocionada haciendo sonreír a su amiga pero su emoción bajo al igual que su presión arterial.

—Joder—murmuró.—¿Qué aporto yo en el rewind?—Preguntó incrédula.—Lo único que he hecho es jugar valorant,fornite,minecraft y among us como una gillipollas añadiendo mis charlas de cinco horas y nisiquiera he mostrado la cara,literalmente no pinto nada ahí.

—No explicaron mucho la verdad—admitió Lauren.—Recuerda que te hiciste viral por terminar minecraft con el rubius en menos de una hora  y que lograste mucho en poco tiempo...además que eres una tía de puta madre y conocerás a tus cyber amigos—Frunció los Labios divertida.—Ojalá no me cambies por ellos,eh.

—No haré eso,Lauren—hablo rápidamente —Gracias a ti llegué a donde llegué, sería muy hija de puta de mi parte hacerte eso—sonrió tranquilizadola.

—Ahora viene este tío liarla—murmuró la rubia cambiando su semblante y haciendo confundir a la pelinegra.—Marcos—saludó con una sonrisa falsa la chica.

—Hola Lauren—saludo el recién llegado por cortesía.

Jackie se volteó con su típica sonrisa pero igual de confundida porque no sabía la causa de la aparición del joven.

—Hola Jackie—Ahora se dirigió a la pelinegra con una sonrisa deslumbrante,haciendo notar descaradamente sus diferentes tratos.

—Hola Marcos—devolvió el saludo pero Lauren sabia lo que trataba de hacer con su amiga.

Marcos era el típico chico carismático,simpático,amable,a veces tímido,atractivo (obviamente) pero todo un conquistador y no hace falta aclarar que Marcos quería conquistar a la pelinegra.

—¿Qué haces aquí,Marquitos?—Preguntó con sonora burla la rubia.

—Vi...Las vi pasar y me apeteció saludarlas—contesto con su sonrisa.

—Ya nos haz saludado—respondió la rubia—Ya puedes pirarte—mientras tenían "su pelea" Jackie se mantenía ajena de la platica bebiendo su chocolate caliente y viendo el paisaje.

—Quería hablar con Jackie.—dijo con una sonrisa fingida hacia la rubia y se giro a la pelinegra.

—¿Quién quería hablar conmigo?—se unió de nuevo a la conversación la pelinegra.

—Marcos.—respondió su amiga acercándose a ella.—No caigas Jacqueline.—le susurro antes de irse y dejarlos.

La chica miró a la dirección de su amiga viendo como se perdía de espaldas a lo que se suponía al banco donde anteriormente estaban.

Marcos con las manos en sus bolsillos procedió a hablar.—¿Cómo has estado Jackie?—Preguntó amable.

La nombrada salió de su trance y llevo sus ojos a los del muchacho—He estado bien ¿y tú?

<3 ; 𝗌𝗍𝗋𝖾𝖺𝗆𝖾𝗋𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora