𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒

104 14 13
                                    

Los días pasaron y mi hermano pasa poco tiempo en casa por los entrenamientos, para compensar el tiempo que no está conmigo duerme conmigo todas las noches dejándome en claro que ya estoy grande para ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los días pasaron y mi hermano pasa poco tiempo en casa por los entrenamientos, para compensar el tiempo que no está conmigo duerme conmigo todas las noches dejándome en claro que ya estoy grande para ello. Por otro lado, mi amistad con Kenma se profundizó, todos los días jugamos en los momentos en los que tiene recesos en la escuela y cuando vuelve a casa, disfruto de su compañía y hace que no sienta la soledad que trae la falta de mi hermano. A veces perdemos la noción del tiempo por pasarla tan bien que gano regaños de Koushi por pasar tanto tiempo en la computadora o por irme a dormir tarde.

Me encuentro escuchando música en mi cuarto mientras leo uno de mis mangas favoritos cuando siento que me sacan de golpe de mi zona de confort.

-¡Te estoy hablando, Sugawara Ushio!- Gritó sacándome los auriculares.

-¡¿Qué pasa?!-

-Te estás distanciando mucho, vienes conmigo.- Dijo yéndose por la puerta.

-¿Eso qué significa?- Pregunté confundida.

-¡Pasas mucho tiempo sola! ¡Vamos a sociabilizar!- Dijo poniéndose la campera de su club de volleyball en la puerta de mi habitación.

-¿Sociabilizar? No, ew, qué asco.- Dije mientras hacía muecas de disgusto.

-Vamos, hoy es el partido de los chicos de primero, nos la pasaremos bien.- Sonrió de la manera que siempre lo hace cuando quiere convencerme de algo. -Además, Daichi y Tanaka quieren verte, ya te extrañan, igual que Kiyoko aunque no lo demuestra mucho.

-¿Tengo que hacerlo?- Dije perezosa.

-¡Sí! Te espero abajo.- Dijo finalmente yéndose. -¡Ponte bonita!- Gritó desde la distancia.

Esta va a ser una de las pocas ocasiones en las que salgo de casa, siempre que sucede salgo con mi hermano o mis padres, nunca lo había hecho sola. Abrí mi armario que en su mayoría guarda pijamas o ropa heredada de mi hermano que uso para estar en casa ya que es muy cómoda, así que me dispuse a buscar ropa para salir. Mi estilo siempre fue casual y cómodo, prefiero sentirme cómoda antes que estar linda, o usar ropa a la que se determine "femenina", mi madre siempre criticó mi modo de vestir por no "esforzarme demasiado" como ella suele hacerlo pero con el tiempo entendió mi punto de vista, la vida es demasiado corta para perder el tiempo maquillándote o buscando ropa para verte atractiva para los demás. Encontré una remera blanca que va a ir debajo de un buzo azul apagado y un jogging color beige, me coloqué mis medias verdes de Mike Wazowski, peiné mi cabello y cepillé mis dientes para disponerme a bajar las escaleras donde mi hermano me espera.

-¿Vas a salir?- Preguntó mamá confusa y feliz.

-La llevaré conmigo al club.- Se acercó a mi para poner su mano en mi cabeza.

-¡Entonces espérenme que hago un bento extra!- Dijo con una gran sonrisa alejándose hacia la cocina.

Luego de una lenta y agradable caminata llegamos al gimnasio donde el equipo de volley entrena. Muchas veces había venido aquí pero esta vez el ambiente se siente diferente y lo confirmé cuando Koushi abrió la puerta. Los adolescentes que no conocía emanan un aire de cambio, parece que tienen razón cuando dicen que ellos pueden llevar al equipo por el buen camino.

∂υяéє ∂є νιє 𓆉 𝐊𝐞𝐧𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐳𝐮𝐦𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora