𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐

115 14 0
                                    

Estaba soñando que el hermoso hombre que es Harry Styles me dedicaba su canción "Golden" en uno de sus conciertos, se bajó del escenario, se acercó a mi y cuando estaba a punto de unir nuestros labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba soñando que el hermoso hombre que es Harry Styles me dedicaba su canción "Golden" en uno de sus conciertos, se bajó del escenario, se acercó a mi y cuando estaba a punto de unir nuestros labios... el celular sonó arruinando ese glorioso momento. Gruñí molesta y lo tomé, mirando que mi hermano solicita hacer una videollamada, sin mucho humor acepté, dándole de primera imagen yo sentándome mientras sobo mis ojos.

-¡Hola!- Saludó alegremente como de costumbre. Observé que camina en las oscuras calles, ya es de noche, ¿cuánto dormí?- ¿Estabas durmiendo?- Preguntó preocupado, gruñí en modo de afirmación.

-Arruinaste mi primer beso de ensueño con Harry Styles.- Me tiré sobre mi almohada, acostada nuevamente.

-Oh, lo siento.- Rió por lo bajo.

-¡Ushio-chaaaan!- Se escuchó que gritan por detrás. -¡Hola!- Dijo acercándose a la pantalla.

-Tanaka-kun, hola.-

-¿Estabas soñando con tu primer beso? Porque si quier...- Dijo rascando su nuca, cuando fue interrumpido por el capitán del equipo, quien puso su mano en su hombro haciéndolo callar.

-No asustes a la niña. ¡Hola, Ushio-chan!- Sonrió para la cámara luego de la amenazadora mirada que le dio a su compañero.

-¡Daichi-kun, ya no soy una niña!- Dije molesta provocando la risa de los tres.

-Ushio, estoy volviendo a casa.-

-¿Recién salen del entrenamiento?-

-Si, fueron dos chicos de primero, Hinata Shoyo y Tageyama Tobio, el año pasado los vimos en un partido en el que eran rivales. Tageyama es muy alto y es muy buen colocador, ¡va a ser muy bueno para el equipo!- Dijo emocionado.- Y Hinata... bueno, tiene buenos reflejos.- Sonrió mirándome.

-¿Sólo buenos reflejos?-

-Digamos que tiene potencial y muchas ganas de ser la estrella del equipo.-

-Bueno, eso es bueno.-

-¡Además...!- Empezó a soltar grandes carcajadas.- Se odian tanto que Daichi los echó del equipo diciendo que no van a volver hasta que puedan jugar juntos.-

-¡¿Los echó?!- Dije sentándome de golpe. -¡Cuenta el chisme!-

-¡Eso hizo! Tendrías que haber visto su cara, ¡era aterrador!- Reía sin parar.

-¡No exageres!- Dijo Daichi.

-No exagera, puedes ser realmente aterrador cuando te lo propones.- Defendió Tanaka.

-¿Y ellos que hicieron?-

-Pelearon un rato fuera después de que le cerrara la puerta, pero luego volvieron con líneas que habían ensayado.-

-Por lo menos se esforzaron.-

-Kageyama es muy egocéntrico, necesita entender que no juega sólo en el equipo. Y Hinata necesita mejorar.- Habló el capitán.

∂υяéє ∂є νιє 𓆉 𝐊𝐞𝐧𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐳𝐮𝐦𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora