Narra Kenma
Varias semanas pasaron desde que me enojé con Kuroo por las citas que tiene con otras chicas en vez de prestarle atención a Shiko, mi enojo sigue y aumenta cada vez que lo veo coquetear con alguien y siento que lo notó, ya que trata de no hacerlo cuando estoy presente. Hablamos varias veces sobre esto pero siempre termina diciendo que no se toma en serio su relación virtual porque no cree que sea real, haciéndome enojar más, ¿para qué está con ella sino la toma en serio? Ella se merece mucho más que eso, se merece ser respetada y tratada como si fuera la única en su mundo, como yo lo haría...
Seco mi pelo con una toalla luego de salir del baño, sumido en mis pensamientos. Puedo escuchar a lo lejos a Tora gritándome para que lo espere, pero lo único que hay en mi mente es ella. Últimamente ha sido así, siento mi corazón latir con fuerza cada vez que escucho el tono de mensajes que personalicé sólo para ella, me matan con frecuencia en los juegos por haberme quedado pensando en ella o quedarme hipnotizado por su voz, su voz me parece lo más angelical que he escuchado en mi vida y me hace sentir tranquilo y seguro hasta en los días malos, me quedo en las nubes gran parte del día por pensar en ella y en qué estaría haciendo en ese momento. Estos sentimientos me abruman y puedo sentir que a la gente a mi al rededor también, es normal que me desconecte de la vida real por estar jugando, pero no es normal desconectarme de los videojuegos por estar pensando en algo más. Mis compañeros de equipo siempre me preguntan que me ocurre, por sobre todo Tora, como en este preciso momento.
-¡Kenma!- Siento su mano en mi hombro haciendo que deje de caminar. -¡¿No me escuchas?!-
-No, lo siento.- Dije evitando su mirada, empecé a caminar otra vez y él me siguió sin quitar su mano.
-¿Estás bien? Estás muy distraído últimamente.- Me miró preocupado.
-Estoy cansado, eso es todo.-
-Te conozco, sé cuando estás cansado y esto no es lo mismo.- Llegamos a la puerta de nuestra habitación compartida pero me detuvo antes de entrar. -¿Te peleaste con Kuroo?- Negué con mi cabeza. -Siento tensión entre ustedes.-
-No es nada.- Abrí la puerta para escaparme de su interrogatorio, chocando directamente con la mirada y la enorme sonrisa de Shoyo.
-¡Kenma, te estaba esperando!- Dijo tan brillante como siempre.
Estamos en el campamento de volley que se organiza cada tanto, varios equipos nos juntamos a hacer partidos amistosos y hacemos concentración en la escuela que lo organice, todos nos quedamos a dormir aquí y estamos juntos todo el tiempo. En este campamento, el equipo del Karasuno vino como invitado, cosa que no había ocurrido antes, y estoy más contento de que pueda pasar tiempo con Shoyo. Tengo que admitir que cuando llegaron busqué con la mirada a aquella chica que me habló en el partido amistoso que tuvimos con ellos, pero no la encontré, sus ojos siguen impregnados en mi cabeza y siento la extraña sensación de estar traicionando a Shiko, así que sólo alejo su imagen de mi mente.
ESTÁS LEYENDO
∂υяéє ∂є νιє 𓆉 𝐊𝐞𝐧𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐳𝐮𝐦𝐞
Fanfic"¿𝘊ó𝘮𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘳𝘮𝘦? ¡𝘚𝘪 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘢!" Las palabras que le había dicho la chica que tanto ama resonaban en su cabeza cada minuto del día. Se enamoró de la novia virtual de su mejor amigo...