Capitulo 4 Investigacion

341 12 1
                                    

Despues de comer, decidi empezar a investigar sobre la galaxia Ergon.
Primero fui a la biblioteca, estube buscando un rato largo en los libros sobre las galaxias y no aparecia en ninguno. Me fije en los mas antiguos y encontre uno en muy mal estado, lleno de polvo, paginas arrancadas, todo dibujado y escrito. Lo unico que encontre en el libro fue una hoja que decia "Galaxia Ergon", el problema que lo demas lo habian arrancado del libro. Despues de este gran fracaso investigue en Internet.
En Internet encontre la dirección de una casa,hay vivia un hombre y lo llamaban "El Maestro de las Galaxias". Entonces empeze a caminar hacia la casa.
Cuando llego a la direccion, me encuentro con una casa que parecia abandonada, tenia todos los vidrios rotos y las paredes con agujeros. Toco la puerta, el timbre no funcionaba, escucho unas pisadas que se dirijen hacia la puerta, cada ves mas fuertes y mas cerca de la puerta. Abre la puerta y puedo observar a un hombre, parecia que recien se despertaba, tenia una barba blanca, una vestimenta de negro con un sombrero color violeta.
-Que quiere?-dice el hombre con una vos gruesa y profunda.
-Busco al Maestros de las..- me interrumpe.
-No esta- luego de decir eso cierra la puerta de una manera muy bruta.
Toque denuebo la puerta y grite:
-¡Mi madre esta perdida en Ergon!
Abre la puerta y me deja pasar.

El Libro de las mil GalaxiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora