Capitulo 7 Tres Planetas

231 8 1
                                    

No podía creer que estaba viajando a otra galaxia, fui la segunda persona en viajar a otra galaxia, primera fue mi mamá. Un fuerte mareo y dolor de cabeza me agarró, será una de las consecuencias de viajar por un portal. Ya puedo ver el fin del portal, sentí como sí estuviera abrazando a mi mamá, estaba tan cerca, después me di cuenta de que iba a ser muy difícil encontrarla.
Mi hermano estaba con una gran sonrisa en el rostro, ver a mi hermano de esa forma fue muy alentador. Se termina el portal y me doy cuenta que había oxígeno en todo la galaxia y pude observar 3 planetas en la galaxia, lo raro era que todos los planetas tenían sol, fue un alivio pensar que hiba hacer calor en los planetas.
El primer planeta era de color verde y azul, tenía agua, parecido a la tierra pero tenía 3 soles. El segundo era todo amarillo, parecía un desierto gigante, este sólo tenía un sol. El último era de color violeta, ese era el más raro de todos, además se podían observar muchos volcanes activos.
-Hermano, a cual vamos primero?
-Al primero porque se puede observar océanos, eso significa que es muy probable que haya más cantidad de seres vivos.
Me di cuenta que el planeta estaba a millones de kilómetros era imposible llegar.
Se me ocurrió una forma de llegar, cerca nuestro pasaban muchos asteroides, en está galaxia eran un poco más lentos, le dije a mi hermano:
-¡Tenemos que subirnos a un asteroide!
Esperamos un rato largo y porfin uno pasaba cerca nuestro, saltamos y nos logramos subir. Ya estábamos en camino a el primer planeta, cada ves me sienta más cerca de mamá.

El Libro de las mil GalaxiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora