-Cambiamos de narrador al conejo-
Estoy en problemas, no pude cumplir una simple misión, desviar a los chicos, el jefe va a ser muy duro conmigo.
Cada ves estoy más asustado, luego de esa puerta se encontraba la oficina del Presidente de la AEI (Agencia Espía Intergalactica).
-Señor, mi misión fue un completo fracaso.
-Me as decepcionado Agente C.
-Los chicos utilizaron métodos violentos sobre mi para sacarme información- Después de escuchar esas palabras, se dirigió al micrófono.
-¡Los chicos encuentran en el volcán!¡Envíen ayuda!-Cambia de narrador a Marcos-
-¿Porque haces esto?
-Cuando yo era joven, mi madre se ofreció de sujeto de pruebas de la AEI, fue cuando se invento el Prueba-C10, el que ustedes utilizaron para teletransportarse a otra galaxia, ella se ofreció para una de las pruebas. Eligió está galaxia, la prueba fue exitosa pero nunca la pude encontrar, la busque durante 30 años y ahora ustedes pagaran por ello.
-¿Nosotros que culpa tenemos?- Dijo mi hermano.
-Eso no me importa, yo perdí a mi madre, ¡Ustedes perderán a la sulla!- Estaba decidido a empujar a mi madre, nada podía evitarlo.
Un helicóptero se acerca y eso distrae al hombre, a la ves el conejo salta sobre el y mi madre se queda agarrando el borde del interior del volcán con una sola mano. Mi hermano corrió, esquivando la pelea y agarrando la mano frágil de mamá. Finalmente el hombre tira lejos al conejo, el conejo cae sobre una gran roca.
-¡Cuidado hermano! Atrás tullo- grite lo más fuerte posible.
- Tú madre morirá junto a tú hermano y no puedes hacer nada- Seguido de esto empuja a mi hermano, el sostiene a mamá con una mano y la otra al borde del volcán.
-¡Adiós a los dos!- Pisa la mano de mi hermano.
Rápidamente el helicóptero atrapa con una red de rescate a los dos antes de que toquen la lava. Un escuadrón baja del helicóptero y atrapa al hombre.
-¡Si!-grite emocionado y unas lágrimas escaparon de mis ojos.
Todo había acabado, retiró lo que pienso cuando veo al conejo inconsciente contra una gran roca.
-!Conejo!-grito mientras corro hacia el.
El escuadrón de primeros auxilios corre hacia el conejo y lo rodea.
-Niño ve con tú madre- dice el doctor al verme parado viendo el conejo.
Luego de esperar 10 minutos se acerca un doctor hacia mi.
-El conejo está despertando- las lágrimas salieron de mis ojos cuando vi al conejo pararse, corrí hacia el y le di un gran abrazo.-Gracias, eres mi héroe.
Los de la AEI nos ayudaron a regresar a casa, el hombre fue encerrado, nuestra mamá volvió a casa y el conejo fue accendido a "Líder de escuadrón". Todos felices ecepto...-Cambio de narrador al hombre-
Cuando entre al cuartel de la AEI, rodeado de guardias. El presidente de la agencia se acerco a mi.
-Sufrirá una larga condena, pero alguien antes lo quiere ver.
Una señora se acerco hasta mi.
-¡Hijo!- me abrazo y mi rostro se lleno de lágrimas sin control.FIN
---------------------------------------------------------
¡Hola Lectores! Así finaliza está gran historia, este capitulo fue más largo, sí les gusto me gustaría que comenten y den estrellas. Sí recibo muchas estrellas, puede que allá una segunda temporada ;) Agradeceria que le den una oportunidad a mis nuevos libros: Conquistadores de tuercas y metal; Mi verdadera Identidad. Un saludo, FranElEscritor
---------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
El Libro de las mil Galaxias
Science FictionMarcos un joven de 16 años encontró un libro con la posibilidad de tele transportar gente a otra galaxia, esta dispuesto a arriesgar su vida y rescatar a su madre perdida en la galaxia Ergon, tendrá que superar retos y desafíos para poder lograrlo.