Capitulo 8 El Conejo

194 6 0
                                    

Viajar en un asteroide era algo nuevo para mi, no era cómodo, era como sentarse en una gran piedra.
Lo raro era que al entrar en la atmósfera del planeta, seguía lento el asteroide, ahora teníamos que esperar a que estemos cerca de la tierra y saltar.
Apunto de tocar la tierra saltamos y caemos bien, sólo había un problema, el planeta estaba lleno de un olor horrible, no hiba a aguantar eso, me puse un pañuelo en la nariz.
Tenía sed y me tube que arriesgar a tomar agua de otro planeta, la verdad estaba muy asustado, capas estaba envenenada o cualquier cosa peor. Afín me arriesgue a tomar agua, era agua dulce, con este agua solucionariamos el problema con el agua potable en nuestro planeta. Todo parecía normal hasta que vimos un caballo amarillo, una lastima no haber traído la cámara, no nos acercamos al caballo por las dudas que nos patee y seguimos caminando.
Encontrar a mamá en un planeta entero era una idea muy absurda, y más sí pensaba en buscarla por toda una galaxia, empecé a dudar del plan pero no había vuelta atrás.
Después de unas horas de caminar encontramos un conejo de nuestra altura y dije.
-Hola?-pregunté dudando de lo que hacia.
-Hola- Casi me desmallo, era un conejo que podía hablar.
-Viste alguna mujer parecida a mi?
-sí, hace dos días la cruce, fue muy amable conmigo, me dio algo para comer que nunca había probado y me encantó, se llaman zanahorias.
-Hacia que dirección se fue?
-Hacia allá-señaló donde había unas montañas.
Era muy raro que mamá valla hacia las montañas, dude en seguir la dirección que nos dio el conejo y le dije a mi hermano.
-¿Porque mamá iría hacia las montañas? No tiene sentido.
-La verdad es que no tiene sentido, ¿que hacemos? ¿confiamos en el conejo?

VEAN MI NUEVO LIBRO LLAMADO "¿Sobreviviré?", ATENTOS A MAÑANA QUE VOY A SUBIR OTRO CAPITULO.

El Libro de las mil GalaxiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora