+18La mano de Jean me llevó con fuerza al interior del dormitorio, cerrando la puerta de forma sonora tras él.
No había nadie, todos se habían embarcado en la última misión de reconocimiento en la semana, dejándonos asignado el trabajo de montar guardia en la cabaña.
Lo miré con diversión-¿Porqué tan bruto ahora eh Jean-bo? ¿Tu mamá no te enseñó a tratar con más respeto a las mujeres?
-Callate-caminaba de un lado al otro con frustración-. ¿Porqué él?-se detuvo a mirarme-De todos los idiotas en la Legión, ¿Porqué coquetear con el estúpido de Eren en mis narices?
Apreté mis puños con rabia-¿Coquetear? ¡Somos amigos hace años y no lo veo bien últimamente, estaba tratando de ayudarlo, imbécil!
-¿Yendo a su habitación por la noche?
-No es lo que crees-susurré con sinceridad mirando al piso-yo no...yo no tengo que darte explicaciones de nada ¿Verdad?
La rabia por lo confusa que era nuestra relación volvió, él no tenía derecho a ponerse tan posesivo...y yo tenía derecho a divertirme un poco con eso ¿No?
Se acercó hasta que mi espalda baja chocó contra el borde de la mesa.
-Sabes lo que pasa entre nosotros desde hace tiempo, no lo niegues-susurró tratando de contenerse.
-No, no tengo idea-me mantuve firme-,¿Y qué si voy al cuarto de Eren por la noche? ¿En qué te afecta? ¿Te molesta imaginartelo encima mío? mientras me...-su mano fue hasta mi mandíbula y la apretó.
-Ni se te ocurra terminar esa frase.
Sonreí como pude-¿O qué?-agarré su antebrazo con una mano y con la otra me subí a la mesa-¿Qué vas a hacerme que Eren no pueda?
Bajó su agarre hasta la base de mi cuello, y acercó su rostro hasta llegar a mi oído.
-Si sigues así voy a tener que cojerte aquí mismo, perra arrogante.
Su voz envió una descarga de electricidad directo a mi entre pierna, logrando que meciera mis caderas hacia adelante contra la mesa para estimularme.
-Te apuesto lo que quieras a que no te dan los huevos Kirstein. Con lo cobarde que eres...
Antes de que siguiera tomó bruscamente mis muslos, separandolos para colocarse entre mis piernas y crear fricción con su cuerpo y el mío.
-Apostemos entonces-y unió nuestros labios con violencia, bajando el ritmo unos segundos después al sentir que le correspondía con gusto, abriendo mi boca para perfilar su labio superior con mi lengua.
La mano con la que no me tenía agarrada comenzó a desprender los botones de mi camisa blanca, dejando expuesta mi ropa interior y lo que había debajo.
Recorrió mi cuerpo sin prisa, cada tacto se sentía desesperado. Cómo si todo lo que me hacía no fuera suficiente para saciar sus necesidades.
Desabrochó el cinto y los botones de mi pantalón, bajó este por detrás, llegando con su mano a mi culo y apretandolo.
Agradecía no haberme puesto aún el equipo de maniobras antes de comenzar nuestra discusión, o todo habría sido más tedioso.
Sus labios bajaron por mi cuello, separando su mano de este y bajandola al interior de mis muslos.
-Dime que nunca harías esto con Eren-susurró entre besos, desde el punto dónde se unían mi cuello y mi hombro.
-¿Que no haría qué cosa?-jugué a hacerme la tonta.
ESTÁS LEYENDO
𝘢𝘯𝘴𝘸𝘦𝘳 𝘮𝘦•𝘴𝘯𝘬 𝘴𝘮𝘶𝘵
Fanfiction+18 Escenarios con personajes de Shingeki no kyojin. (contenido explícito) • Female Reader •