✨use me; c. springer✨

1.5K 28 8
                                    


+18

Sabíamos que no estábamos ahí para estudiar.

Buscábamos excusas tontas para provocar el encuentro, pero decir que iría a casa de Connie para repasar para un examen debió ser la más ridícula por lejos.

Abrió la puerta haciéndose a un costado para dejarme entrar a su habitación, logrando que nuestros hombros se rozaran en el trayecto.

-Me sorprende que esté tan ordenado Springer-dije pasando mis dedos por el escritorio.

Se dejó caer sobre la silla junto a dicho mueble, mirándome curiosear sus paredes y estanterías.

-Tener a la nenita perfecta de la clase en mi cuarto ameritaba una limpieza-respondio jugando con los anillos de sus dedos.

-Nenita perfecta-dejé que las palabras bailaran en mi lengua-...la gente se toma muy enserio las apariencias.

Noté nuestra cercanía cuando sentí su mano rozar mi rodilla-Estoy de acuerdo...-Subió con la yema de sus dedos por mi pierna, lentamente, hasta la parte externa de mi muslo-y si me dejas, tengo la intención de desmentirlas.

Solté un risa apoyando ambas manos en la superficie de aquel mueble-¿Estas sonando tan educado por cortesía, o quieres distraer la atención de tus dedos en mi pierna?

Al verlo pareció ingenuo, casi confundido, pero lo había visto perderse en las lecciones durante clase, y sabía que lo que veía ahora en su rostro era falsa ingenuidad.

Negó con la cabeza siguiendo su recorriendo por mi piel.

-No pienso distraer la atención de nada de lo que te voy a hacer.

Mi atención bajó-Otro que se llena la boca con alardes de las cosas que va a hacerme-descolgué la mochila de mi hombro para abrirla y sacar mis cosas-, me aburren con palabras y después no saben cojerme.

-Suena terrible-se paró-, parece que la nenita atrae a puros niños bonitos-su mano subió hasta mi mejilla, acariciando mi perfil-, seguro te lo hacen en el auto de papi pensando que saben cómo complacerte y no duran ni tres minutos-fue a colocarse detrás de mi, acercando sus labios a mi oído mientras bajaba con sus dedos por mi cuello-, seguro que solo te la meten pensando que es todo, aún teniendo tu piel contra la suya, sin saber todo lo que podrían hacer contigo-el frío de sus anillos rozo mi clavícula, estremeciendome-...pero yo si sé.

Tomó mi muñeca y tiro de ella para que voltear a verlo, quedando frente a frente. Su sonrisa era arrogante, pero sus ojos me recorrían como si fuera lo único que valiera la pena en aquel espacio.

-Y ¿Qué vas a hacerme entonces?-me cruce de brazos.

Sentí sus dedos desabrochar los botones de mi camisa, sin apartar las miradas, lentamente, su piel contra la mía comenzaba hacerse más notoria. Cuando no hubo más botones me despojó de aquella prenda.

Se acercó para susurrar en mi oído-Voy a cogerte de la forma que te mereces.

Aquello envió un cosquilleo a mi bajo vientre, que me hizo querer probar a que se refería.

Tan acostumbrada a ser tratada como una muñeca, me deje llevar hasta su cama, colocándome boca abajo, usando mis rodillas y ante brazos como puntos de apoyo, dándole una visión perfecta de la ropa interior bajo mi falda.

Una de sus manos subió por mis muslos hasta el punto entre mis piernas, mientras sentía la otra recorrer mi espalda baja a mano abierta, sintiendo mi piel desnuda.

Escuché un suspiro salir de sus labios.

-No sabes cómo te follaría en este momento-sus dedos jugaban con la tela de mis bragas-seria tan fácil sentirte, con lo húmeda que estás, te lo haría sin problema.

𝘢𝘯𝘴𝘸𝘦𝘳 𝘮𝘦•𝘴𝘯𝘬 𝘴𝘮𝘶𝘵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora