-18
Armin
Su llamada siempre era inesperada. Pero cuando sucedía, siempre era de la misma forma.
Le escribí que ya estaba en su puerta una cuadra antes, sabiendo que tardaría en abrirme. Cuando lo hizo yo ya estaba en su pórtico, y ella me miraba con los mismos ojos de la primera vez, la misma sonrisa, que antes de hablar ya me había contagiado el buen humor.
Tiró de mi brazo hacia el interior de la casa, una vez adentro sus labios buscaron los míos.
Reader
Su cercanía inundó mis sentidos enseguida, más aún cuando Armin respondió gratamente a mis besos, pegándose a mi cuerpo con exigencia. Sus manos me recorrieron mientras su rostro se hundía en la unión de mi cuello y mi hombro.
Me gustaba como podíamos hacer cosas bonitas, ir al parque o caminar por horas sin rumbo pero con mil temas de conversación, lo adoraba. Pero habían ocasiones en las que solo quería que me cogiera.
-Hola a ti también-murmuró pegado a mi piel, haciéndome reír suavemente.
-Vamos-me separé levemente para guiarlo por la casa-, necesito que me ayudes con algo.
Apagué la tele al pasar por la sala y abrí la puerta de mi cuarto, haciéndolo pasar.
-Directo al punto, ¿eh?-dijo descalzándose.
-Callate, esto es serio-me senté en la cama viéndolo imitarme-. Necesito que me confirmes una teoría.
-A ver.
Me puse en el centro de la cama y tiré de su brazo para que hiciera lo mismo.
Antes de que pudiera reaccionar, me coloqué en la postura de perrito boca abajo y lo guié para que tomara mi cintura. Sus caderas a la altura de mi trasero.
-Imaginate que lo estamos haciendo en esta posición...
-¿Por qué imaginarlo?-acarició mis piernas con firmeza mientras apoyaba su entre pierna contra mi sexo por encima de la ropa.
-Concentrate, Arlert, esto es serio.
-No lo parece...
-¡Shh! Como decía...-tomé su mano y la guié hasta mi entre pierna-si estuviéramos teniendo sexo en esta posición, ¿serías capaz de tocarme mientras lo hacemos?
Sus dedos enseguida recorrieron mi zona, con lentitud, y sus caderas comenzaron a mecerse.
Lo escuché suspirar-Yo diría que si...
Los masajes empezaban a excitarme, me giré para mirarlo y confirmé que él se encontraba en la misma situación.
-Y...¿podrías tirar de mi pelo también?-pregunté inocente.
Su mano libre recorrió mi espalda hasta la base de mi cuero cabelludo, tomó un montón de pelo y tiró de él.
-Confirmo que si...dios, qué buena vista.
Me reí disfrutando de las sensaciones y me separé. El plan había salido mejor de lo que había pensado.
-Muchas gracias, me sirvió de mucho-le di un beso corto en la mejilla, disfrutando de la confusión en su rostro.
-¿Puedo preguntar por qué me hiciste pasar esta tortura?
-Qué exagerado. Estoy escribiendo una escena para mi libro, pero la postura que tenía en mente nunca la he probado, no sabía si podía hacerse.
ESTÁS LEYENDO
𝘢𝘯𝘴𝘸𝘦𝘳 𝘮𝘦•𝘴𝘯𝘬 𝘴𝘮𝘶𝘵
Fanfic+18 Escenarios con personajes de Shingeki no kyojin. (contenido explícito) • Female Reader •