✨vibes; a. arlert 1/2✨

1.8K 69 2
                                    


+18

-¿Estás seguro de no necesitar nada del centro, mi amor?-le escuché preguntar a la mamá de Armin.

-N...no, nada.

El rubio intentaba alejar mis manos con una de las suyas, inútilmente; de forma rápida seguí presionando uno de sus muslos con una mano para apoyarme, mientras que con la otra subía y bajaba la piel restante de su miembro que no me entraba en la boca.

-No estés todo el día pegado a esa computadora, por favor. Hay más cosas que hacer en el mundo.

-Lo sé, mamá-se aclaró la garganta-. Lo voy a intentar, lo prometo.

Ahora la mano que intentaba alejarme, vencida, cayó sobre la mía en su muslo, apretándola para contenerse.

Verlo rendirse me encantaba.

-Muy bien, mi niño. ¡Nos vemos a la noche!

-¡Nos vemos!

Aguanté hasta escuchar la puerta de su casa cerrarse y luego me eché a reír, sacándolo de mi boca.

-¡No le veo la gracia!-dijo guardando su erección evidente.

-¡Comprate lentes, entonces!-seguí riendo-Ay ¿qué pasa, Arlert?-empujé su silla giratoria hacia atrás para salir de debajo del escritorio-¿No te gusta cómo te toco?...¿Cómo te la chupo?

-¡No es...es que fue muy...inapropiado!

-Uf...cómo me encanta esa palabra-dramaticé-; quiero todo lo inapropiado tachado de mi lista de pendientes.

-Sigo sin verle la parte graciosa.

Volví a recorrer su muslo con mis dedos, subí por su abdomen hasta que mi cuerpo quedó a su misma altura.

-Entonces podrías verle la parte divertida...

Me encaramé en sus piernas, rodeé su cuello con mis brazos y los suyos me recibieron gustosos, mientras lo escuchaba soltar su suspiro de frustración.

-No puedo contigo-concluyó reclinando la cabeza en la silla-, me rindo-dijo mirando mis labios.

Me acerqué para susurrar en su oído-Buen chico.

Comenzó a recorrer mi cuerpo con sus manos. La sensación me gustaba, la forma en la que siempre me tocaba, como si no hubiese prisa.

Era tan lindo, tan correcto, tan bueno. Quería hacer tantas cosas con eso, cosas que no eran lindas ni buenas ni correctas.

-Armin...-cerré los ojos al sentir sus besos en mi cuello-¿Vas a querer seguir estudiando, entonces..?

-Callate-se levantó de su silla luego de hacer que rodeara su cintura con mis piernas y caminó hasta la cama, escuchando mi risa de fondo-, vas a terminar lo que empezaste.

-¿Ah, sí?

Me dejó suavemente y se separó para observarme.

-Tan hermosa-su mirada embobada en mi cuerpo era adorable-, te quiero...

Mi sonrisa desapareció.

Nunca habíamos dicho eso antes.

Me levanté para quedar casi a su altura. Pase mis dedos por su cabello dorado, disfrutando de lo sedoso que era, de cómo se sentía la parte rapada de más abajo y los mechones más largos de arriba.

-Yo a ti, Arlert-dije sincera, pero nunca he sido buena expresando sentimientos-...adentro mío.

-¡¿Es enserio?!

𝘢𝘯𝘴𝘸𝘦𝘳 𝘮𝘦•𝘴𝘯𝘬 𝘴𝘮𝘶𝘵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora