Capitulo 2

157 21 7
                                    

Se despertó por el molesto ruido de la alarma, eran las ocho de la mañana; la apaga y suspira al saber que no tiene mas opción que levantarse; se talló los ojos y se encaminó hasta su closet, agarra una sudadera y un pans de este, se los pone.  Hoy le llega la carta de UA, con eso en mente baja a hacer el desayuno; huevo con salchicha, y para tomar un jugo de naranja que el mismo exprimió. Su madre ya se había ido a trabajar por lo que sacó su celular y se puso a leer. Terminando de desayunar lavó sus trastes. Se sentó en el sofá y prendió la TV, puso una película cualquiera. Al poco rato escuchó el timbre, se levantó y abrió la puerta.

--¿Izuku Midoriya?--preguntó el cartero mientras leía el nombre en una carta.

-- Sí, soy yo -- Contestó curioso por saber si era la carta de UA. El cartero le entrega la carta.

-- ¿Me podrías dar un autógrafo?-- le pregunta el cartero algo nervioso.

-- Claro-- Le sonríe y le firma en una hoja de su libreta. También aprovechó a pedirle una foto a lo cual Izuku aceptó gustoso.

-- Muchas gracias joven Midoriya-- Dice mientras hace una reverencia.

--Claro, ¡de nada!--le contesta con una sonrisa.

Izuku entra y lee de quién venía la carta, se emocionó al notar que sí, era de UA. Abre la carta y empieza a leer el contenido de esta.

--¡¡Lo sabía!! ¡¡Entré a UA!! -- gritó de emoción. Rápidamente saca su celular y le marca a su madre. Al segundo tono le contesta.-- ¡Mamá! ¡Me aceptaron en UA! -- le contó feliz. Realmente lo estaba, era su sueño desde niño y se había hecho realidad. Era algo para festejar.

-- ¡Felicidades hijo! Te dije que lo lograrías -- dice la mayor al otro lado del teléfono; realmente estaba feliz por su hijo, ella sabía lo importante que ese momento era para Izuku.

Al poco tiempo Inko tuvo que colgar para seguir trabajando. Terminando la llamada Izuku le envía un mensaje a su mejor amigo.


Kacchan

¡Entré a UA!; ¿y tú?

Claro que sí Deku, era obvio que entraría. De igual forma, felicidades.

Claro que sí Kacchan. Somos increíbles.


Sin esperar respuesta se salió del chat y se metió a Wattpad, quería saber que más había en esa App. Quitó la película y puso música; estuvo explorando toda la mañana las distintas historias que se encontraban allá, en su mayoría suyas.

Izuku miró la hora en su celular, eran las 14:00/2:00, decidió empezar a preparar la comida. Al poco rato llega si madre y lo ayuda a poner la mesa. Ya puesta la mesa y servida la comida se pusieron a comer mientras hablaban de cómo le fue en su trabajo a la mayor y la aceptación por parte de la UA hacia el menor. 

Terminando de comer y limpiar la mesa y trastes el pecoso propuso ver una película a lo cual la mayor estuvo de acuerdo. Eligieron una película y se quedaron allá toda la tarde.


.....


Izuku se encontraba en su habitación, acostado con pequeñas gotas de agua en todo su cuerpo debido a que se había terminado de bañar. Empezó una nueva historia, esta era un TodoDeku, aparentemente lo shippeaban con el hijo del héroe número dos también. 

Wattpad -Dekubowl-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora