3/3
.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._
Se habían puesto de acuerdo para la pijamada, sería en casa de Momo Yaoyorozu el viernes, ahora ¿cuándo acabarían?, ninguno lo sabía, lo que sabías es que es imposible acabárselo en una sola noche. Habían escogido su casa-mansión por el tamaño de esta; sumándole que los padres de Yaoyorozu no estarían desde el viernes al martes, en ambos se iban y llegaban en la tarde, ella les pidió permiso y ellos aceptaron con la condición de que estuviera ordenada la casa. Momo les dio unas cortas vacaciones a los empleados.
El resto de la semana pasó con "normalidad", lo único que cambió fue el hecho de que el pecoso se hiciera amigo de los del B, sumándole a esto las miradas que les daban los chicos del 1-A a los del B cada que hablaban con Izuku, especialmente a Shinso, Monoma y Shindo, ellos se habían algo cercanos a Izuku.
Era el día de la pijamada, todos ya estaban en la casa de la azabache. Se encontraban en la sala.
-- ¡Bien! ¡Todo listo! -- Dijo asentando un traste con palomitas en la mesa. Se sentó en el sofá junto a las chicas.
--Por cierto Momo-san, ¿dónde dormiremos?-- Preguntó una castaña.
-- Tendrán que compartir habitación, espero que no les moleste, dos por habitación-- Les informa y los mira.
-- Yo con Midoriya! -- Dijeron al mismo tiempo casi todos los chicos.
-- Chicos, lo lamento, compartiré habitación con Kacchan. Él ya me lo ha pedido desde antes, aparte es mi mejor amigo.-- Les contesta.-- Aparte, dudo que durmamos un poco, tiene 96 capítulos. -- Dijo ríendo-- ¿En qué momento decidimos ver este anime?, Me encanta, pero he de admitir que esta muy largo, lo bueno es que el lunes no habrá clases por lo de los dormitorios.
-- ¡Tomen eso extras!-- Les dice con burla, esto ocasiona que todos los que querían compartir habitación con Izuku le miraran mal.
-- Bueno, ponle play Momo-san, por favor-- Le pide el pecoso a la chica alado suyo.
-- Claro -- Dice mientras le pone play al primer cap. Es la primera versión del anime, la de 1999; después de un debate decidieron esa ya que tenía doblaje en español latino y algunos no querían estar leyendo.
Así pasaron las horas. Ya era de madrugada, casi las 5.
-- Chicos ya me está dando sueño-- Dice Mineta.
-- Él que se duerma le pinto algo en la cara.-- Dice Izuku hacia todos aún con la mirada en la TV.
Todos empezaron a estirarse para no dormirse, el día anterior habían tenido un entrenamiento muy fuerte, estaban cansados, no comprendían como Izuku no lo estaba.
Así siguieron hasta las 09:00, a esta hora se fueron a la cocina a preparar unos Sandwiches y continuaron viendo el anime. Ninguno sorpresivamente se había dormido, considerando el fuerte entrenamiento que habían tenido. A la mayoría ya se les había vuelto a ir el sueño.
Así pasó otro día más, entre pequeñas pausas para ir a buscar lo que habían pedido para comer.
-- Por fin! Lo acabamos! -- Dijo el pecoso en victoria, miró hacia atrás y todos estaban dormidos, los únicos que no lo estaban eran: Midoriya, Bakugo, Denki, Kirishima (aunque estaba mas dormido que despierto), Shindo, Monoma, Kendo y todas las chicas del 1-A.
-- Débiles. -- Dijo Izuku.-- Bueno, tengo que cumplir lo que dije. -- Dijo con simpleza sacando un plumón de quién sabe donde ocasionado nuevamente que se sorprendan los que lo presenciaron.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad -Dekubowl-
FanfictionIzuku Midoriya, un joven que desde una corta edad a soñado con ser un héroe. Un día cuando volvía de la escuela un villano atacó a varios civiles, al no visualizar a ningún héroe cerca del área quizo tomar el asunto entre sus manos, encargándose de...