Capitulo 3

133 22 2
                                    

Primero quiero aclarar que no recuerdo muy bien que sucede en este capítulo en el anime, así que lo hago algo personalizado por decirlo de alguna forma.

Aclarado esto, comenzamos!

..........................

Después de estar un rato caminando y preguntar dónde quedaba por fin habían llegado. Estaban parados enfrente de una puerta y un letrero que decía "1-A". Nuestro protagonista estaba algo nervioso pero a la vez estaba muy emocionado; respiró profundo y decidió abrir la puerta.

Apenas abrieron la puerta visualizaron a un peliceniso que le gritaba a un peliazul mientras que el segundo le regañaba por tener sus pies encima del pupitre.

-- Kacchan, cálmate -- Le dijo el pecoso al peliceniso mientras se hacercaba. Este lo mira y solo chasquea con la lengua mientras desvía su mirada.

-- Ya te estabas tardando, nerd -- Le dijo volviendo a mirarlo.

-- Oye, no me sigas así -- Le dijo en reproche haciendo un tierno puchero, haciendo que en las mejillas del contrario empezara a aparecer un ligero color carmín. Ocasionando que apartará la mirada.

-- De acuerdo. Perdón, ¿si? -- Contesto a regañadientes en un tono muy bajo para que solo el pecoso pudiera escucharlo; este ante su disculpa sonrió.

Izuku en ese momento notó la mirada de todos los del salón. Solo les sonrió y se sentó atrás del peliceniso; esa sonrisa hizo que unos cuantos alumnos se sonrojaran, él era lindo. Aparte de que se habían dado cuenta que él era el chico que ha salido en varias ocasiones en la TV junto a ProHeros. Muchos querían ir a hablarle, sin embargo cuando por fin se habían animado a hablarle entró el maestro presentándose de manera rápida y cortante.

-- De acuerdo mocosos, mi nombre es Ahora Aizawa, soy su maestro. Ahora pónganse su uniforme de deporte y vayan a la cancha.-- Dijo dirigiéndose a la salida del salón. En su camino notó a cierto peliverde, este le sonrió e hizo un gesto con la mano en señal de saludo, el pecoso le sonrió de vuelta, haciendo que varios de sus compañeros se pusieran celosos de su sensei. Solo se visualizó como el mayor salía del salón.

Los chicos se dirigieron a los vestidores. Ya estando en estos Izuku se empezó a quitar la camisa, en ese momento sintió un montón de miradas; miró a su alrededor y todos estaban en lo suyo; se siguió cambiando, sin embargo las miradas que sintió hace un rato no desaparecieron; no le dió importancia y se siguió cambiando. Al terminar se fue a la cancha que les dijo el profesor siendo uno de los primero en llegar. Al poco rato empezaron a llegar los demás, al ya estar todos en la cancha el profesor decidió hablar.

-- De acuerdo mocosos, como ya se han de haber dado cuenta haremos unas pruebas, con estas me demostrarán si merecen seguir estando en la UA. El último será expulsado. -- Dijo el mayor con seriedad. Lo dicho puso nervioso a la mayoría de los alumnos, se escucharon unas cuantas quejas, pero el mayor no contesto a ninguna de estas.-- Den todo de sí si quieren continuar en la UA.

Empezó a ver a los estudiantes -- Bakugo-- Habló nuevamente --, ven.-- El chico se hacercó -- ¿Cuánto es tu récord de distancia lanzando una pelota? -- Le preguntó.

-sesenta y cinco metros-- Contestó.

-- De acuerdo, ahora lanzala con tu Quirk-- Le dijo.

Bakugo lanzó la pelota lo más fuerte que pudo aplicando su Quirk al mismo tiempo.

Aizawa verificó la distancia -- 800 metros -- Informo.

El peliceniso sonrió engreidamente por la distancia que logró. -- No podrán superarme extras-- Les dijo con una sonrisa engreída.

Wattpad -Dekubowl-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora