Introducción

176 4 1
                                    

Soy Laura, y la verdad es que no tengo mucho de qué hablar, mi vida hasta ahora ha sido bastante repetitiva. Me levantaba, iba al colegio y volvía; menos cuando me acercaba a la biblioteca para estudiar y ver a los amigos con los que estudiaba. Siempre he tenido una vida bastante simple y la verdad es que me alegro de ello, nunca me han gustado los dramas. Yo era la típica chica normal con un grupo de amigos que vivía en la sombra de su perfecta hermana. Hasta pasé por la fase de deberías tocar un instrumento como tu hermana (cosa que no fué nada bien), deberías ser más atlética como tu hermana (y se puede decir que no estoy hecha de la misma madera) y esas cosas. Luego estaba mi hermano… no era (ni es) lo que se dice “un chico bueno”. Arturo no es muy amigable pero conmigo es distinto porque era el único que cuidaba de mí después que mi padre muriera y bueno mi madre prefería conservar la imagen de la familia dirigiendo su atención a Emma “la hija perfecta”. 

Mi vida parece un poco aburrida pero tengo el presentimiento de que algo va a cambiar.

Desde pequeña, Arturo me leía libros para calmarme o cuando iba a la cama. Él me enseñó el gran poder de las palabras; esos personajes ficticios que aunque sabes que no existen te sigues enamorando, todos los sitios a los que se puede viajar sentada al lado del alfeizar de mi ventana. También mientras leo a veces marco páginas que siento que son importantes en el transcurso de la historia después dejo unos papeles entre las páginas donde dibujo a los protagonistas y les diseñó una ropa que les represente por su personalidad. Por eso ahorrando he conseguido el suficiente dinero para tener un año sabático con los del programa de una universidad de diseño y literatura, con lo que tengo esperanza de conocer a gente nueva. 

Un encuentro casual ✈️💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora