Llegando al Aeropuerto

80 3 1
                                    

Laura
Ya es la hora. Me estoy reuniendo con todos los del programa y despidiéndome de Arturo (que en todo el viaje me acordaré de él y le echaré de menos). Entró en la sala y veo a muchos estudiantes de mi edad y otros más mayores. En especial me llamó la atención un grupito formado por tres chicos y dos chicas, uno me seguía con la mirada pero no le di importancia ya que después de que nos dieran los tutores una charla me senté a leer.

Alejandro
Es el segundo viaje sabático que hago pero sigo igual de emocionado. Por la mañana me despido de mis padres y pido un taxi para que nos lleve a mi hermana y a mí. Se podría decir que somos bastante cercanos aunque tenemos nuestros momentos, es su primera vez así que me acompaña para que no vaya sola. Cuando llegamos allí me encuentro con Marcos, Izan y Raquel. Me esperaban junto a una mesa alta en unos taburetes. Ellos son mis amigos desde la infancia y hacemos muchas cosas juntos. Les estoy presentando a mi hermana y nos ponemos a hablar de las fiestas a las que iremos. Giro la vista y me encuentro a una chica diferente parece confiada pero a la vez tímida y luce muy guapa. Tiene el pelo castaño y largos y lleva unas ondas que le apartan el pelo de la cara, sus ojos parecen un color verde pero no lo veo bien, también lleva unos vaqueros con un top que le marca las curvas y encima una americana que la hace ir elegante. Perece pérdida así que decido armarme de valor y presentarme pero la monitora empezó a dar la charla. Y después se puso a leer entonces decidí que me sentaría a su lado en el avión para conocernos, son casi cuatro horas espero que sirva de algo.

Un encuentro casual ✈️💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora