Laura
Mira me gusta este chico pero creo que lo voy a matar. Literalmente nos vamos a estrellar y me pregunta si quiero salir con él. -Sí, supongo si salimos vivos de esta.- le respondo preocupada.
-¿Porque piensas eso?- me dice con tono de interés
-Bueno mi familia no es que tenga un historial muy bueno con los aviones. Mi padre era piloto y le pasó lo que nos está pasando y salvó a todos los pasajeros dando su vida por ello. Y también por eso tuve una pesadilla antes.- Las turbulencias ya no eran tan violentas y parecía que se iban parando. Las azafatas estaban diciendo que estábamos a punto de aterrizar. ¡Por fin! Pensé.
-Lo siento mucho no quería... Ya que estamos con las preguntas cómo sería tu cita perfecta.-
-Nadie me había preguntado…- sentí como mi alma dejaba mi cuerpo y era como si viera mi muerte. Un cristal se rompió y me cortó una vena, me estaba desangrando. El avión aterriza y veía por la ventana como una ambulancia corrió hasta donde estábamos en la pista de aterrizaje. Todo pasaba muy rápido, podía ver cómo se llevaban mi cuerpo y Alex me acompañaba en la ambulancia. Al llegar al hospital intentaron reanimarme pero nada. Se veía como Alex me cogía de la mano y no me soltaba aunque supiera que estaba muerta estaba llorando desesperadamente. Él tiene suerte, siempre me podrá recordar pasar las mejores últimas horas de mi vida y recordar mi historia mil veces en cambio para mí acaba aquí. Si me puedes escuchar. Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro casual ✈️💖
RomanceLaura es muy normal y vive bajo la sombra de su hermana perfecta. Un viaje es la oportunidad perfecta para descubrir cosas nuevas e igual conocer a alguien...