El plan

59 3 0
                                    

Raquel

Llevo siendo amiga de Alex mucho tiempo si sé cuando le gusta una chica pero esta vez era diferente parecía que tuvo un flechazo porque la miraba diferente como si le intrigara y quisiera saber más. Cuando vi que se le empezaba a caer la baba le pegué una patada casi ni reaccionó pero pedí permiso para ir al baño con su hermana (que por cierto éramos bastante amigas). 

-Estela has visto como tu hermano se ha quedado embobado con esa chica?- le digo con nervios.

-Bueno la chica es mona y tiene buen gusto de la moda, de todas maneras es bueno porque desde Miriam que no mira a alguien así y de eso hace ya dos años entonces¿eso es bueno no?- me dice.

-Pues por eso mismo lo digo haber creo que tengo el asiento al lado de la chica me pareció verlo en su ticket cuando la charla. Se lo cambiaré a tu hermano para que se conozcan mejor. Que el pobre está solito. ¿Pero cómo lo distraemos?- le preguntó preocupada.

-Yo ya me encargo de eso, tú preocúpate de cambiarle el ticket y que hagan migas. Luego la invitaremos a cenar cuando aterrizamos y ¡boom! Mi hermano no estará tan solo y nos ganaremos una amiga con buen gusto para vestir-

Estela tiene razón y lo único que espero es que no lo deje tan destrozado como hizo Miriam con él. 

Estela

Estaba súper emocionada por conocer a los amigos de mi hermano y ahora se porque. La verdad es que son majísimos. Sentí curiosidad por lo que pensaba mi hermano por aquella chica que se sentó a leer, es guapita y no le vendría mal conocer a alguien nuevo. De repente siento que Raquel me da un codazo y me da “esa mirada” (que obviamente solo nosotras sabíamos lo que era) y la acompaño al baño. En cuanto entramos ya sospechaba de lo que me iba a hablar, cosa que sería un poco raro ya que no suelo hablar de los amoríos de Alex. No tardamos mucho en salir pero en cuanto lo hicimos empezamos con nuestro plan, haríamos que Alex saliera del vacío que tenía. Llegando a la mesa me acerco a Alex.

-Puedes venir un momento. Quiero hablar contigo de una cosa, por favor- le susurro.

Él asiente, se levanta y lo aparto de la multitud. Cuando estamos apartados le abrazo y le hago una seña a Raquel para que intercambie los billetes. No sabía qué hacer.

-¿Qué pasa?- me pregunta y nota que estoy super nerviosa así que me invento algo.

-Es… que estoy super nerviosa. Y no me creo que sea la primera vez que viajo sola osea sin mamá o papá me refiero.- Raquel me hace una seña. -Bueno y eso quería decirte.- le doy un beso en la mejilla para calmar el ambiente y suena la megafonía. -¡Ya vamos a subir al avión chicos!- grito con emoción.

Alejandro

Cuando veo salir del baño a las chicas y Estela me pide hablar con ella sospechaba de que algo estaban planeando pero al final era que solo estaba nerviosa por su primer viaje sin nuestros padres. Empiezan a sonar la megafonía y llaman a nuestro avión para que embarquemos. No puedo esperar a ver si me ha tocado con la chica de antes

Un encuentro casual ✈️💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora