[?¿?]

65 2 0
                                    

Solía sentarme frente al cantero a observar la agradable vista del agua fluyendo,y con agradable quiero decir a la basura junto con desechos fecales de todo Derry. No,no estaba observando la vista,me encontraba en ese momento escapando de Bowers como ya era costumbre. Me había encontrado solo por la calle mientras salía de una tienda de cómics,apenas me dí cuenta de la situación me puse a correr como si mi vida dependiera de ello.

Mientras corría recordé que hace no más de una semana esto había pasado junto con Bev y Ben, habíamos ido al cine y allí estaban los matones,a decir verdad jamás hubiera pensado que una chica como Beverly supiera defenderse así y un chico como Ben correría tan rápido,ya saben. Luego de asegurarme que tardarían en buscarme me frené en los canteros para recobrar el aire,justo allí escuché una risa familiar,la cual hizo que enseguida levante mi cabeza y me dirija al sonido, totalmente hipnótico.

Frené mis pasos al momento que logré observar allí a Eddie,hubiese seguido caminando si lo hubiese visto solo a él pero justamente a su lado había una chica,de una tez pálida y un cabello negro y largo,reía junto a Eddie con sus mejillas carmesí que tanto se notaban con el Sol. Me agaché y me puse a mirar que es lo que hacían,no es lo que usualmente haría pero un sentimiento de ardor y molestia en el pecho me impedían irme, realmente no lo entendía.

Tras unos minutos de haber estado viendo,yo,Richie Tozier sin más ni menos que siendo yo,pisé un palo haciendo un ruido un tanto estruendoso, recé en esos momentos porque pensaran que era un animal,pero no. La primera en levantarse fue la chica,y de forma valiente se acercó dónde estaba,ahí me encontró a mí arrodillado en el suelo con mis gafas en la mano.

—¿Que haces aquí?.- preguntó la chica con un tono de molestia,sentí que me regañaba como si me conociera toda la vida.

—¡Oh!,nada..yo..perdí..perdí mis lentes y,no podía ve-

—¡Richie!.- Su voz me detuvo al instante,era normal que esto pasara pues Eddie solía regañarme amenudo, me quedé callado mientras me levantaba con vergüenza, acomodando mis gafas.

—Eds,que casualidad encontrarte aquí.. - Lo único que hizo el pequeño al mirarme fue una mueca de salvación,la chica por otro lado,observaba molesta.

—Sí,mi mamá me dijo que debería salir a tomar aire pero no quería enviarme solo.. - Dirigió la mirada a la chica la cual simplemente se disponía a irse.

—Bueno Eddie,por lo que veo estarás con tus amigos,nos vemos más tarde. - Se fue sin mucha charla y allí quedamos nosotros,parados uno frente al otro,como si el destino quisiera eso.

Ambos reímos al unísono cuando la chica se fue,al parecer fue una reacción causada por la tensión de la charla,tras hacer esto fuimos a sentarnos a un tronco,alado de el agua. Sin que pudiera decir algo apenas al sentarnos Eddie abrió su boca.

—¿Que hacías aquí?. -la pregunta fue más bien retórica,de alguna forma podía sentir que sabía que los estaba observando.

— Corría de Bowers,fui a comprar historietas y luego...

—No,¿qué hacías observandome? .- Quedé en silencio tratando de buscar vagamente una excusa en mi mente.

—¡No iba a interrumpir tu cita!,y quería ver qué tan bien te iría con esa dama. - Lo miré tras decir esto y noté cierta desilución para que luego soltara una carcajada.

—¿Mi cita?,Es mi prima,vino a visitarme con una de mis tías. - Decía esto entre risas por lo que no pude evitar sonreír y sonrojarme por la vergüenza de mi equivocación.

— Ya veo,¿Entonces no salias con nadie?. - Otra vez esa sensación en mi pecho,está vez de..¿Miedo?.

— Claro que no,¿Quién querría a alguien como yo?,quiero decir "a un niño de mamá".

El silencio se hizo presente una vez acabó de decir esto,yo solo lo veía con cierto alivio hasta que me dispuse a hablar.

— Pues estoy seguro de que habrá alguien que te querrá siendo quien eres,¡Tienes cosas encantadoras spaghetti!. -me observó con una sonrisa,esa que tanto me encantaba ver.

Logré olvidar de quienes corría,pasamos horas charlando junto al lago y al momento de volver a casa,en la esquina vimos a su prima charlando coquetamente con Bowers,caminamos por la calle contraria,yo parecía esperarlo pero Eddie estaba bastante sorprendido de aquello.

----
Perdón por la inactividad de 100 años,tengo unos bloqueos de el tamaño de una casa <'3

•Reddie• ≈One Shots≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora