•Tarde•

419 17 6
                                    

Estaba cansado,ya llevabamos caminando unas 2 horas y Eds seguía muy feliz viendo cada maldita tienda como por tercera vez(maldición Derry no es tan grande no entiendo el entusiasmo),en un momento pasamos cerca de la heladería.

R: Ey Eds entremos!

E: Ese lugar se ve algo sucio.-Me dijo haciendo una mueca de insatisfacción.

R: Más sucia se ve tu gorda madre.-le dije para luego agarrarle el brazo y entrar,para cuándo entramos estaba agarrado de su mano,sin darme cuenta le había agarrado la mano para acomodarme.

Heladero: Oh,hola parejita son los primeros en venir.-Dijo con una cara pícara y una amable sonrisa.

Me sonrojé bastante,pero no quería que Eddie lo noté,me gire a verlo y pude ver su tierna expresión de vergüenza,dios,se veía jodidamente lindo con las mejillas coloradas y nervioso, podía notarlo.

E: N-No señor no..no somos pareja!.-me miró con una mirada fulminante,esto hizo que le soltara rápidamente la mano.

En fin,nos dio nuestros helados,yo pagué por él y luego fiumos a su casa,yo cargaba 3 bolsas,en la otra mano mi helado,Eddie cargaba solo una y en la misma mano llevaba su helado.

E: Gracias Rich.-Parecia que no quería admitir algo.

R: ¿Porque me agradeces spaghetti?.-lo dije con una cara burlona esperando que admita algo.

E:No me digas así,te estoy agradeciendo porque la pasé bien contigo.

Mi rostro de burla enseguida se convirtió en un rostro realmente sonrojado.

R: Oh..d-denada e-eds.-traté de ver a otro lado,para que no se notase, escuché su bella risa así que volví a verle.

E: Pensé que dirías algo estúpido Tozier,pero gracias por responder bien,me sonrió.

Llegamos,la tarde terminó bien,o eso creo,ya que me dejó un beso en la mejilla que me volvió sinceramente loco y luego se fue,yo fui a casa y me acosté en mi cama,estaba jodidamente cansado,sin darme cuenta me dormí al instante.

•Reddie• ≈One Shots≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora