°Arcade°

88 5 2
                                    

Richie llevaba horas en el arcade tratando de mejorar su racha de juego, realmente había olvidado que ese mismo día debía juntarse con los losers ya que habían planeado salir juntos para despedirse de el verano. Luego de unas cuantas horas vió al bajo de pecas entrar bastante molesto,seguido de Stan y Bill los cuales se veían algo preocupados por la actitud de Eddie.

-¡Solo debías hacer una cosa y la olvidaste Tozier!. - Se veía bastante furioso,esto hizo que Richie solo lo mirara algo intimidado mientras el más bajo apoyaba su dedo índice en su pecho,regañándole.

-Yo.. olvidé que día era hoy,¡Pensé que era mañana!,- El chico usualmente olvidaba cosas,por lo tanto Eddie retiró el dedo y dando un suspiro molesto comenzó a reír,sus amigos le veían bastante confundidos, especialmente Richie.

-¡Diablos!,eres tan desvergonzado,¿Sabes lo molesto que es olvidar algo así?,¿Acaso no te importa?,¿Ya no somos tus amigos cierto?,eso es una decepción,¡Tú eres una decepción,me das asco!, incluso creías que me gustabas. -su voz parecía un poco más aguda de lo usual, Richie no se percató de esto,su confusión era ahora lágrimas que nisiquiera sabía que salían de sus ojos,estaba impactado mientras los otros dos solo se reían.

Trató de decir algo pero no podía,Eddie cada vez reía más fuerte al punto en el que era molesto para cualquiera que lo escuchara,unos minutos después todo quedó en silencio. Eddie se veía como aquella vez,de su boca salía una asquerosa baba negra y su sonrisa era bashante macabra,Richie logró percatarse de lo que pasaba e intentó correr,no tuvo resultado así que solo se puso a gritar como loco mientras cerraba fuertemente los ojos envolviéndose en llanto.

Richie volvió a abrir sus ojos al sentir una mano en su hombro, giró su cabeza a un lado y allí estaba Eddie,acostado a su lado mirándole preocupado.

-¿Estás bien?,¿Tuviste un mal sueño, cierto?,dije que sería mala idea comer tanta azúcar antes de dormir,nunca me haces ca-.. -Eddie no pudo terminar de hablar ya que Richie se le subió encima dándole un fuerte abrazo.

-Mierda me alegra tanto que estés bien,y que todos sean mis amigos.. -Eddie estaba confundido pero aún así lo abrazó con una leve sonrisa mientras acariciaba su cabello.

-Stan te odia por romper su tostadora pero sí. - dió una leve risa que hizo que Richie riera también.

↓↓↓

Perdón por no actualizar! La verdad no tenía muchas ideas ni mucho ánimo,¡pero aquí estoy de nuevo!

•Reddie• ≈One Shots≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora