?

107 7 1
                                    

Realmente aveces no comprendo que problema tienen con los homosexuales... 
  -decia el chico de rulos negros mientras caminaba todo golpeado,arrastrando su bici.

La verdad no tienen ningún problema, simplemente no quieren aceptar que podrían ser ellos en nuestro lugar -Respondió el bajo de pecas.

Ambos chicos caminaban con las bicis,a los lados,bastante golpeados y con raspones en las rodillas, resulta que bowers los vió besandose en el puente y decidió "darles una lección".

Estoy seguro que tendré problemas al volver a casa,pasaré el próximo fin de semana en el hospital.. -Eddie parecía bastante triste y preocupado.

Ey eds.. -Richie frenó,dejando la bici en el suelo y acercándose al chico. - No importa si no nos aceptan,yo daré todo por hacerte feliz y cuando seamos mayores nos iremos de aquí,tendremos una vida feliz,solo tú y yo. Y sobre lo de tu madre,si eso pasa yo luego pasaré todas las tardes contigo,te haré olvidar todo lo malo -agarraba sus mejillas y le veía a los ojos,los cuales tenían un brillo que Eddie jamás había visto.

Luego de esto ambos chicos siguieron el camino,Eddie antes de entrar a su casa le regaló un tierno beso a Rich,el cual se fue tadadeando una dulce canción a su casa.

•Reddie• ≈One Shots≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora