׿Dónde está Eddie?×2

134 2 1
                                    

Eddie

Desperté con dolor de cabeza, realmente no recordaba nada después de la caída,pero estaba denuevo,afuera de mi casa,parecía un bucle..

Me levanté del suelo y comencé a caminar,todo estaba muy vacío,pero decidí seguir de largo en vez de entrar a la casa..

Luego de un rato caminando una silueta a los lejos de la calle me llamó la atención, parecía Richie..así que me acerque lo más rápido que pude.

Mientras me acercaba,y comenzaba a ver mejor la silueta, efectivamente,era Richie,pero..se veía muy maltratado,cuando me acerque para ayudarlo solo me tomo de la mano y corrió hasta un callejón,estaba muy confundido..

Richie

Cuando desperté de la caída,no mucho tiempo después,me di cuenta que estaba denuevo en al casa,los chicos allí,denuevo sin Eddie...

No pregunté nada,solo me levanté y fui a la puerta,iba a ir a buscarlo,hasta que Ben se paró frente a mí.

-¿Que haces?,¿Te irás de casa?-.

-¿De que hablas Ben?,está no es nuestra...

-claro! Quiere irse y dejarnos denuevo,parece que tendremos que darle una lección por quinta vez esta semana..- Bev interrumpió y me giré,parecían todos enojados y yo estaba confundido..

No dije nada más,solo quise correr pero,no lo logré,me golpearon bastante,no parecían ellos,tenía miedo.. recuerdo que en medio de los golpes me insultaban diciéndome "gay". De verdad aún no entendía como podían decir eso,pero causo que corriera lo más lejos que pude..

Logré ver a una pequeña silueta,la cual no tarde en reconocer,era Eddie,no quería que le golpearan como a mí,yo no iba a permitir que le hicieran daño..

Era conciente de que me seguían así que tome la mano de eds,y lo lleve a un callejón.

Él lucía confundido..pero en medio de la desesperación solo lo abracé, él correspondió a mi abrazo asustado,pero se separó enseguida, reclamando las heridas que tenía.

Me estaba desesperando y no se callaba,realmente sentí que en ese momento deje de controlar mi propio cuerpo..

Yo...

Yo lo besé..y él solo se abalanzó a mí,tampoco parecía controlarse a sí mismo, sé que jamás haría eso,a él le gustan las chicas..

En medio de todo eso sentí pasos,justo allí es cuando pude retomar el control en mi cuerpo y me giré,tal como temía,eran los chicos,no parecían ellos...estaban tan.. agresivos y se veían extraños,Bill parecía algo pelirrojo y Mike tenía los ojos amarillentos.

Se acercaron a nosotros y solo cubrí a Eddie,allí perdí la conciencia..

????..

Ambos chicos despertaron sobresaltados en plena madrugada,asustando a sus amigos,los cuales jugaban a verdad o reto con una linterna,riendo..

Bill,el chico tartamudo y dueño de la casa fue el primero en preguntar qué había pasado,ambos respondieron al unisono,que había sido un mal sueño.

Beverly solo dió una leve carcajada pidiendo que les contasen que había pasado.

Ambos chicos contaron el sueño, salteando algunas partes,todos estaban sorprendido,parecían haber compartido un sueño ..

A la noche siguiente Eddie veía el techo mientras pensaba si la escena del beso que se saltearon había sido así y si alguna vez podría pasar en la vida real,se encogió en las mantas dando algunas vueltas y se durmió sonriendo.

Por otro lado Richie,no durmió en toda la noche tratando de pensar que pasaría si alguna vez se declarase a Eddie..tenía tantas preguntas y sueño que apenas salió el sol,se quedó dormido.

•Reddie• ≈One Shots≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora