Hola me llamo Donghyuck Benito Pérez, tengo 16, los meos tutos y un carpincho
aaaaa no ojalá 😭😭😭😭😭
Mi papito no me deja tener mascotas porque vivimos en departamento.
Estamos en Febrero y la wea esq yo quería puro salir pero nunca hago niuna wea, con suerte me baño, así que el Jaemin (mi bistec) me invito a una cita de bestis a los juegos del estero.
Hace una cacha de rato que no voy porque vomito en todas las weas que me subo.
Después de una peina loca, una duchita y axe de chocolate, partí rajao al living donde estaba mi mami viendo mea culpa.
-Chao mamita, te amo- Le di un besito en el pelito para ir a buscar mi mochila y sacar las llaves de la puerta.
-Chao mi niñito, te cuidai y lleva bolsa para los vomitos inesperados- Ya se cachaba todas las mañas que tenía, ni que fuera mi mamá.
-Ya mami shao shao shao- Le hice manos pa toos laos como el meme ese chistoso que dice chao poto loco esa wea.
Después de como cuatro minutos caminando llegué onde el Jaime que me estaba esperando apoyadito en la reja de su casa escuchando vocaloid. Son chistosos nuestros gustos musicales, aveces nos echamos en mi cama por horas y ponemos una playlist qlia que tenemos pa agregar las canciones que uno quiera pa escuchar po q más, pero este weon le pone puras cumbias antiguas.
-¿Y ese peinao?, paresi Josuke- Me dijo el maldito conchetumare porque yo tenía las chascas patras, arreglando altiro mi chasquilla de tres pelos como esas coreanas astetikas.
-Cállate, camina y te apurai- Ya me detoné perdón shikillos. Josuke te amo mi jojo fab.
Saludé al Jaime con un besito en el cachete y partimos enteros contentos al paradero pa ir a los juegos. Parecíamos weones criticando las pintas de la gente a todo chancho, más de una vieja arruga nos quedó mirando con carepoto.
El Jemin me contó que estuvo hablando con un loco del c, nosotros ibamos en el b y la verdad los del c eran medios raritos pero igual algunos eran piola. Yo igual me amurre un poco, estaba más solo que un deo y mi único amigo garrapata era el Jaemin pero filo esa wea la lloro en mi casa, no acá 🤨🤨.
Llegamos por fin al estero y yo saltaba como pulga, cabros chicos corriendo, flaites comiendose en una orilla, la mea fila pa los baños públicos y todas las joyitas de esas noches. Las extrañaba mucho la verdad, mi mamita no tenía tiempo para llevarme y solito ni cagando me dejaban pero ahora sí, era un hormonal responsable y me fue entero bien en el colegio, tenía todos los permisos que quería si hacía aseo.
Con mi bistec nos subimos a una cacha de jueguitos, por suerte no vomité nada, pero ahora solo nos tocaba el Tagadá. ESA WEA era brigida, le agarré resentimiento desde que me subí a uno pequeñito y me di cuenta que una mina apretaba un botón para que la wea se sacudiera, ¿cómo que no se movía sola? 😭 quedé lol.
Al fin nos tocó subirnos y yo ya estaba asegurao con los dos brazos metidos por detrás de los asientos y los fierros antes de q la wea partiera, el Jaime estaba super relajao agarrao de un fierro.
Se creía el meo mino pero te apuesto que el poto no se lo daban, lo pasaba.
Empezó a sonar marcianeke y yo me cagué de la risa, no sé pq el culiao me da mucha risa como que está difónico.
-Y QUEEE PASA LE PREGUNTE POR GUASA CON ESE CUERPO TE PASA- Grité a too chancho, total nadie me recordaría, no es como si fuera el único weon de los juegos con mechitas rosadas, ¿ono?.
Y PARTIÓ LA WEA
me cagué hasta los hombros porque cada vez me costaba más agarrarme, me ahogaba de la risa y la desesperación de sacarme la chucha. El Jaemin también se cagaba de la risa más agarrao que la chucha, yo sabía que no le servía de na una manito.
No sé en que momento me solté de una mano, quedé lol cuando un minito me agarró de la cintura y nos quedamos mirando, mamá leona parece que era el cabro con esos reflejos, igual estaba cagao de la risa mientras su amigo lo afirmaba del poleron para que no nos fueramos los dos de hocico.
Cuando finalmente la caga de juego paró me miró caleta de rato abr te gusto, ya si igual estaba rico, tenía pinta de tener mi edad pero era como veinte centímetros más alto.
-Gracias por agarrarme, te pasaste- Me trabe un poquito igual si el mino estaba bueno y casi me saco la conchetumare que berguemsa.
-Denada, más cuidao pa la próxima oe sí- Y SONRIÓ EL CTM OOOOOOO ERA MINO MINOOOOO.
Caché que tenía la manga del poleron engancha en su collar, desesperao con la wea lo sacaba como podía más nervioso que la conchetumare hasta que porfin pude y me despedí piolita.
El Jaemin se reía nomás y el amigo que tenía el pibe no estaba en niun lao, en vola se fue cagando y vomitó como yo.
Al final con el Jae nos fuimos copuchando del minito en la micro y cada uno se fue para su respectiva humilde morada.
6 de Marzo
EMPEZÓ EL AÑO LOCO NO ME LA CREO niun glou op tuve yo tremendo pico, nadie me habló y no obtuve mi deseado amor de verano, pero yo estaba decidido a tener uno de liceo vamo que se puede chalas qlias.
Me bañe y me puse bonito para mi primer día de escuelita. Como años anteriores me fui con el Jaemin en la micro, nos quedaba entero cerca el colegio que bacán que soy por la cresta.
Después de todo el webeo que se hace un primer día, el discurso de lesgou para los primeros, las presentaciones de los profes, ver si la gente nueva estaba buena ono, pelar alumnos y todo el leseo.
-WENA DONGI- casi me saca el intestino el Renjun con ese abrazo loco me dejo pal loli, después de una lloradita de mentiras se fue a saludar al Jaemin y nos fue a comprar coyacs al kioskito.
-oye weon toi que me cago mira paya es el jeno- El Jaime me señaló con la mano a un minito alto de pelo largo y al lao otro un poco más alto con el meo poto. yo como watafak i este random. Igual cachaba al Jeno porque si bien no andaban en algo el Jaime me tenía chato del weon hablaba de el todo el día ya veía que se comían callaitos.
Ni yo me la creí -esq me estai weando- le dije como susurro cuando nos cacharon y se nos empezaron a acercar, loco se me paró hasta el pico y me mee entero EL MEO POTO ERA DEL WEON DEL TAGADÁ MENTIRA HRMANO?¡¡?!¡2¡1!°1¡2¡1¡1¡++¡¡#¡$*#>[£#($¿¡#&$¡×¿£'
༺♡༻
Hola un poquito largo el capítulo pero le puse amor😭😭😭
es mi primera historia andaba sikosia quería hacerla hace rato pero xfin ahora es el momento rainau lesgooooooooo bueno eso lmao
gracias por leer <333