Mark
-No Che Copete, no puedo ser tu amante, tenemos muchas diferencias y nadie entendería nuestro amor¡!!!!!- Dije al borde de las lágrimas, ¿acaso me miraría de la misma forma otra vez?.
¿Eran estos los últimos momentos que quedaban de nuestro amor?, todo lo que pasamos, todas las noches que compartimos, ¿dejaría ir tan fácilmente al amor de mi vi-
Y sonó la alarma.........
Every day i wake up. 😭😭
Apreté el botón para detener "Pose" y levantarme de mi cama, pero despacito porque si no me mareo.
-A la horita que te levantai oe, la mamá dijo que pongai la mesa y te apurai-
Buenos días se dice Karina maricona y la conch
-Oki!! 😊-
Con un hedor y cara de orto, fui a la cocina para saludar a mi mamita que estaba cocinando. Sapié
LENTEJAS LESGOOOOOOO.
Puse la mesa como buen hijo lindo que soy y al rato empezamos a comer, puta que estaban ricas las lentejas hermano, las mamás tienen un pacto demoniaco para que les queden bien las lengumbres.
Por suerte para mi la weona de la Karina perdió el cachipún y tuvo que lavar los platos, yo me fui a pegar la duchita porque olía a sobaco potente.
-MAMAAAAAAAAAAAAA SE APAGO EL CALIFOOOOOON -
Grité ya chato de la wea, era como la octava vez que me desgarraba las cuerdas vocales, nunca me escuchaba aunque gritara con toda la voluntad de mis pulmones.
Al final me terminé duchando con agua hela, se me encogieron los cocos y todo. Me puse la gucci con un shor ne naik no mentira me puse facha para salir a pasear al Pluto por la plaza y devolverme. Ya llevaba como dos capítulos de evangelion para tener algo de que hablarle al Dongi, me dijo que era tierno y fácil de seguir, que emoción 😊
Le puse la correa a mi bestia, me despedí de mi mamita y me fuí a pasear.
Mientras caminábamos con el Pluto por la plaza se puso a cagar debajo de un árbol y yo para no invadir su privacidad me puse a admirar la belleza de un condón amarrao en el piso. Miraba piolita a los cabros chicos corriendo y unos minitos haciendo un picnic, que wea tan astetica.
Tenían pinta conocida, en especial el de pelo azul... AAAA EL JAEMIN HERMANO CON JENO que lindos estaban en una cita romántica parece, ni cagando me les acerco, les cagaba toda la onda.
Se les sentó al lao un minito de pelo rosao, ¿Que wea hacía el Renjun metió en la cita? ¿Estará también el Donghyuck y no me invitaron?.
Me escondí detrás del árbol con el Pluto para sapearlos, era medio perturbador sapiar así a los chiquillos pero quería saber que wea po.
Taba más rígido que la chucha para que no me cacharan, si igual estabamos entero cerca no era una wea tan óptima para mirar pero bueno.
Y pasó.
EL JENO LE CHANTÓ EL MEO BESO AL RENJUN HERMANO QUE WEA EN LA ULTRA WEA.
Salí echo un peo con el Pluto pal depa del Dongi, no podía ver esto solamente yo, encima el departamento quedaba al lao de la plaza, unbilibabol.
Toqué el botón del ascensor como condenao, hasta me pase por el pico el cartel de "se prohíben mascotas dentro del condominio". Llegué al número de la casa y toqué la puerta como si me fuera a cagar de lo apurao que estaba, no me pregunten como se dónde vive el Donghyuck.