Donghyuck
YA NO QUIERO NIUNA WEA CHIQUILLOS.
¿Por qué chucha tenían que venir estos monos re qliaos a mi casa? Ma encima el Mark, que nerviongos.
Si son lindos igual, me vinieron a ver y los amo por el detallito, pero yo quería estar wachito escuchando mitski a todo chancho, hay que aprovecharla casa sola.
Ahora que la pienso es primera vez que Mark entra a mi casa, tengo penita para hacerle jais tur ahora.
Les cuento el por qué estoy como el pico, tropa de fans.
estori taim.
Era un domingo en la noche, mirando ig como siempre porque no tengo una vida.
Estaba echao en mi cama piolita viendo cuentas de carpinchos y en eso me sale una notificación de historia del Mark, me metí a sapear que había subido el amor de mi vida, pero no me esperaba esa wea para nada.
@ onyourm_ark
¿Y éste random?
¿Quién chucha era ese indecente?
¿Por qué estaba así de cerca de mi minito y encima chascones los dos?.
Muchas preguntas weón, si en vola en un amigo nomá, o tal vez no, ¿se aburrió de mi?, ¿Y si es algo pa el?, ¿Era troleo la porra de ilusiones que me pasé con éste loco?.
Por sobrepensarlo tanto, me dió la mea pena, si sé, yo cacho que soy el meo mino pa naipe inseguro de mi weas, pero puta oh si no es con este gringo no quiero niuna wea.
Hoy día en al mañana le tuve que chamuyar a mi mamita que tenía fiebre y diarrea explosiva, me salvó de algo el café con leche de la once ayer.
Ahora les tenía que chamuyar a mis amigos también :(
¿Oe y mis amigos?
-¿Qué wea?-Dije con toos los vasos de jugo en las manos.
-¿Qué pasó chanchito?- Ay chuchemimare verdad que el Mark estaba conmigo.
-No están los demás, po-
-¿Cómo?, voy a llamar al Jeno, perame- Se fué de la pieza dejándome solito.
Enserio no quiero estar solo con él, me voy a romper en llanto si me intenta sacar conversa y cagamos, pulentos. Me va a costar caleta pero ya estamos acá, rs la mejor oportunidad para decirle carepalo.
En eso que pensaba sentao en la cama, llegó otra vez a mi pieza con care peo y se sentó en la cama conmigo.
-Dijo que al Jaemin le dió hipo- Oh hermano la excusa weona mala, te pasate.
-Aah yap-
Ese silencio sepulcral, es mi culpa pero igual que nervios.
-Mm... oye, Dongi- Me habló super despacito, como si supiera que en cualquier momento me rajo llorando