Donghyuck
Ya habían pasado unas dos semanas desde que nos confesamos con mi flaco. Todo seguía piola.
También después fui rajao pa contarle hasta el último detalle al Jaime, se emocionó tanto que hasta me prestó la cartulina con la que le había pedido pololeo el Jeno a los dos, fea le queo la wea sinceramente.
La verdad sí estaba dudando de pedirle pololeo o matrimonio al Mark, de una nomás mijitos.
Es que es tan lindo el weón, cuando no estamos juntos pegaos como escupo, me llama o vemos animes por discord, es demasiado nanai. Me gusta un gringo por la chucha😭. No mentira no es gringo pero parece wuajaj.
-Oe yapo, te estoy hablando sorra de mierda- Ay que estay cariñoso Jaemin.
Cuando relato mi vida, me queo pegao, perdón fansites.
-Puta perdón, estaba en la mía-
-Estaba imaginando un escenario sexual con el Mark, pillaito quedaste-
-Mentiroso culiao, ya cállate oh-
Miré de reojo al Mark, estaba raja echao en el pasto del patio con la mochila como almohada, pogresito, no durmió niuna wea por terminarse evangelion.
Menos mal no escuchó al Jaime porque la wea igual era verdad wuajaj.
-Oigan, ¿Y si hacemos carrete para celebrar a los pololitos?-
Ay que vergüenza Jaemin por la chucha cierra el hocico un rato.
-Que el muerto ponga casa-
-Ya bueno después le avisamos- Todos se dieron media vuelta para ver al Mark, durmiendo todavía.
Que lindo este culiao.
<3
Actualización, mi tropa de fans.
Es sábado, yo estoy en mi pieza, en pelota y más atrasado que la chucha.
Se supone que quedamos de ir a comprar con mi bistec, Hoy salía carrete en la casa de mi mino.
Lamentablemente no escogí un oufis astetik ayer y ya perdí la cuenta de cuantas veces me cambié, me tenía que juntar en el Lider con el Jaime hace como media hora, que difícil es ser astetic tercermundista.
Después de como cuatro llamadas perdidas rajé al Lider para encontrarme con el Jaemin saliendo con las bolsas en las manos ma enojao que la chucha.
-A la horita que llegai, tragasable- Ya pero notenojis.
-Perdóname, miamor, nunca más-
Le ayudé a agarrar las bolsas y nos fuimos con la mamá en el auto del Jeno pa la casa del Mark.
-ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-
-Oe esos pulmones, Jaime- Dije ATÓNITO.
Mientras el Jeno se reía como loco, vimos salir al dueño de casa con una cara de choriao medio confundio.
-Como que hay un timbre al lao tuyo, Jaemin-
NO ME ESTAI WEANDO QUE VERGÜENZA CHAO AJSHS8KWWJJQJQAJ.
-Oooo el weón asopaaao-
-Cállate Jeno y la rechucha, vo sabiai y no me dijiste niuna wea, terminamos- Entró después de que nos abrieran la rejita, indignao con los paquetes de ramitas en las manos y el Jeno como perkin detrás de él.
-Hola, corazón- jijj que es caguai el gringo.
-Hola, cieli-
-LESGOOOOOOO MAARK Y LA BASTARDAAAA- Por la chucha choclo me cagaste el pololeo.