♡(˶ᵔᴗᵔ˶)♡

155 15 22
                                    

Mark

¿Será malo comer cazuela con milo?.

Probablemente sí

Pero valía la pena si iba a salir con mi flacucho, cualquier diarrea por usted ma shawty.

Ya eran cerca de las 3 y yo recién había terminao de almorzar, cazuela claramente. Tenía que empezar a arreglarme para mi cita con el Dongi, hoy día si que me tenía que ver mino conchetumare.

Muy dificil ser motoquero con este calor de mierda pero ahí veo que wea me pongo, lo tengo que dejar chascón.

Me bañé rapidito y saqué la mejor pinta que pude, tenía cara e punk emo pero daba lo mismo, me peiné mi bella cabellera negra como la caca del pluto y partí a echarme en la cama pa hacer la hora.

Ahora sí tipo cuatro salí pa tomar la micro, me puse los fonos mientras miraba mi linda ciudad pasada a mierda con "My shugar" de fondo, Donghyuck te la dedico mi wacho.

Llegué justito y ahí estaba en una de las mesas mi minito, chuta que se veía lindo loco, tenía pinta de hada feiri astetik y los mechones rosaditos le brillaban por todo el sol que había, es tan delicado y lindo.

-Llegaste conchetumare, ya tenía el poto plano-

...

Delicado y lindo dije, ¿verdad?

-Te veí muy lindo Dongi- Lo miré con cara de aweonao mientras me sentaba frente a él, era la única wea que me salió de la boca que no fuera una insinuación sexual si se veía así de bonito.

-Es que mis papitos me hicieron con amor po, tu también te veí bonito, como pinta de come wawa-

-Xaaaa que eris pesao, si me veo mino igual-

-¿Y yo cuando dije que no te veiai mino?-

Tieso quedé, toi que me tiro un peo de la emoción.

-Te pedí un bubble tea, cielo-

-Quesawea-

-Una weaita de té con pelotas que te tragas con una bombilla-

-Las únicas pelotas que me quiero tragar so-

-CÁLLATE COCHINO POR LA CRESTA-

-Eee ¿Markhyuck?- Kesawa me pregunté yo.

Justo a lo lejos llamó la minita de las bolas por el pedido, fuimos a una plaza y el Dongi se empezó a columpiar en los jueguitos, estaban ricas igual las pelotas.

-Se parecen a las piedras que te salen en los riñones-

-Que wea Mark, tai chalao-

Por ute nomás :(

-A que eris pesao longi, cállate-

-Cállame-

Nos quedamos mirando, el con cara de bromita y yo plop.

Me paré carepalo hasta su columpio y le chanté un beso en el cachete, tampoco tan brigido pa comérmelo, muy desubicado, no son cosas de Cristo.

-Cut the cameras, deadass-

KWIWWKIWOLWOWLWWNDNWPW que buen video loco le salió igual.

Ya si igual estaba rojito vamooo🤪🤪

Me lo llevé al pasto de la plaza para echarnos un ratito a mirar el cielo mientras tomábamos las bolas. Ya me empezaba a dar miedo como rechinaba la caga de columpio.

-Te imaginai nos mea un pájaro -

-No lo manifesti po, que pasa. Además los pájaros no mean-

Enganchao - Markhyuck chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora