— chicos esto no es gracioso. ¿quien es Peter Parker?
— ¡yo soy Peter!
— ¡no, yo soy Peter! - dijeron ambos algo molestos.
— no pueden haber dos Peter Parker, ¿son parientes? ¿tienen el mismo primer nombre y el segundo es diferente? - pregunta el profesor algo alterado.
— tenga mi identificación - Peter se la extiende al profesor.
— bueno, parece ser una identificación normal y corriente... -dice examinándola detenidamente. - a ver muchacho, es tu turno - mira a Pete serio.
— esto es absurdo - dice protestando, pero por la mirada del profesor solo suelta un pesado suspiro, busca su identificación en sus bolsillos y se la entrega.
— también parece que es autentica.. -dice sorprendido- bueno, los dos comparten el mismo nombre y apellido... ¿pero no son familiares y nunca antes se habían visto?
— ¡no! - dicen los dos al unísono.
— e-esta bien jeje - responde el profesor algo nervioso .- espero que puedan convivir bien en clase y no discutan por esto...
— claro profesor - responde Peter suspirando.
— si, como sea... - dijo Pete y ambos tomaron asiento.
El resto de las clases la pasaron mínimamente normal, tuvieron que darle las mismas explicaciones a los demás profesores y pasar por situaciones algo vergonzosas. Ya era el final del día, Peter estaba yéndose a su casa cuando escucha unas ruedas rodando cerca suyo, se gira lentamente y ve que el "otro Peter" estaba a su lado andando en skate.
— hola Peter, soy... - es interrumpido.
— el otro Peter, si - dice algo irritado.
— ¿el "otro Peter"? ¿no te parece algo extremista llamarme así? - ríe divertido.
— lo siento -suspira- es que el día de hoy fue demasiado...
— agotador, si.. nos confundimos varias veces en el día cuando dijeron nuestro nombre jaja - se detienen ambos y se miran.
— ¿eres de por aquí? no creo haberte visto nunca... - dice Peter intrigado.
— no, para nada, soy nuevo en la ciudad.. ocurrió una cosa muy loca - comenta emocionado pero se detiene en seco, piensa:
"no puedo contarle que vengo de otro universo, que tal si descubre que soy Spiderman? es decir, desde que llegué supe que hay otro pero podría pensar que soy ese y no Spiderman yo... Aghh que estoy diciendo? bueno, de todos modos no puedo decirle eso, me creería loco."
— ¿ah si? que ocurrió? - pregunta Peter interesado.
— amm pues.. nada emocionante, tuve unos problemas familiares en mi ciudad anterior y tuve que mudarme... extraño mi hogar y a las personas que dejé atrás... - dice triste, mientras en su cabeza se hizo presente la imagen de Gwen Stacy.
— que mal, sé lo triste que puede ser dejar a algunas personas atrás... - dice cabizbajo pensando en Tony.
— si lo es, pero lo importante es seguir adelante, ¿no? y seguir haciendo que el mundo sea un lugar mejor - dice mirando hacia el cielo desinteresadamente.
— ojalá pudiera mejorar el mundo, creo aveces que haga lo que haga nunca mejora...
— hey, no digas eso, todo lo que hacemos cuenta, eres importante y lo que sea que hagas para ayudar suma mucho al mundo - dice Pete sonriendo.
— c-claro, tienes razón Peter.. - repentinamente su corazón dio un vuelco por verlo sonreír así .
— dime Pete, así nos diferenciaremos el uno del otro, ¿que te parece? - le extiende su mano para darle un saludo amistoso.
— bien, Pete.. tu dime Peter entonces - sonríe y toma su mano formando un saludo.
— debo ir a mi casa o sino mi tía se preocupará, nos vemos mañana Peter, ¡fue un gusto conocerte! - se va deslizándose en su skate.
— ¡adiós Pete, igualmente, cuidate! - dice sonriendo mientras lo saluda moviendo su mano.
— así que.. ¿ahora son mejores amigos con el ladrón de tu nombre? - pregunta Ned en tono burlón.
— no es mi mejor amigo y es agradable, ya no me cae tan mal... creo - dice aun mirando por donde Pete se había ido.
— ¿crees que le guste armar el lego de la estrella de la muerte de star wars con nosotros? - dice Ned emocionado.
— ¡shhh baja la voz, alguien podría oírte! - dice algo nervioso.
Bueno hermosas personitas, hasta aquí el capitulo uno, espero que lo hayan disfrutado y comenten si quieren que siga con el fanfic. pueden dejarme ideas, situaciones que quisieran ver en el fanfic mas adelante, criticas, lo que quieran.
Saluditos y espero que esten bien ❤
ESTÁS LEYENDO
Peter² = ❤ ( Andrew Garfield x Tom Holland )
Romance⚠ POSIBLES SPOILERS DE NWH ⚠ Peter Parker, un chico prácticamente normal va a conocer al que se convertiría en el amor de su vida, su compañero, amigo e inspiración. juntos van a pasar por momentos divertidos, románticos y peligrosos. Lo que...